Fin de semana de ofertas de inicio del verano: viernes 17 y sábado 18

¡Durante en fin de semana del 17 y 18 de junio disfruta de nuestras ofertas de inicio del verano!


Aprovecha la llegada del verano para hacerte con las mejores ofertas y descuentos en nuestros establecimientos asociados. Es un fin de semana en el que se celebrará el Congreso Nacional del Toro de Cuerda, con un gran ambiente festivo en el que comercio no se ha querido quedar fuera.

En Teruel no hya una plaza hotelera desde hace un año para este fin de semana y en  el citado Congreso se han registrado ya más de 4000 congresistas, unida a la gente que va a venir de los pueblos y provincias limítrofes, se garantiza un ambiente extraordinario.

Si te gustan los toros, cruza el viaducto y disfruta de esta afición y si quieres un rato de descanso o conocer más a fondo la belleza de nuestro Centro Histórico, vuelve a cruzarlo y junto a todo eso te esperan más de 60 comercios con unas estupendas ofertas comerciales. 
 

DESCARGA AQUÍ EL PLANO CON LAS OFERTAS



GYMKANA TORO DE CUERDA


Además, podrás participar en la Gymkana especial que hemos organizado con motivo del Congreso del Toro de Cuerda, junto con nustros compañeros de ACEST.

Para participar, consigue el folleto en los establecimientos participantes (o descárgatelo aquí debajo), visita los establecimientos y encuentra los carteles con las frases célebres de diferentes personajes, anota en el folleto al menos diez de ellas y deposítalo en el buzón del CCA que se encuentra en la Plaza del Torico (junto a caja Rural) o en el de ACEST en la Avenida Sagunto, juanto al Hotel Civera.

El ganador podrá elegir entre uno de estos dos premios: Un fin de semana en Grazalema donde se celebrará el próximo año este certamen o el abono para todos las corridas de toros de la Feria del Ángel. 

Los ganaodres lo publicaremos en el Facebook de las Asociaciones @Norompaselcirculo
 


PUEDES DESCARGAR AQUÍ EL FOLLETO PARA PARTICIPAR EN LA GYMKANA O CONSEGUIRLO EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.


El comercio de Teruel quiere agradecer a la AC Amigos de la Soga y la Baga, a la Asociación Nacional del Toro de Cuerda y al Ayuntamiento de Teruel la organización de este evento en Teruel, del que sin duda sebeneficia , directa e indirectamente, toda la ciudad. 

 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa