1€ por canasta a favor de Unicef

Todos sabemos que en el mundo hay miles de personas que necesitan nuestra ayuda. En algunas zonas de África los niños no pueden ir a la escuela, por eso, hemos decidido sumarnos a Unicef en este proyecto tan chulo. Nuestra iniciativa se llama CANASTAS SOLIDARIAS y además de recaudar dinero para ayudar a estos niños, te informaremos de cómo inscribirte en el IV Basket 3X3 Unicef.

CANASTAS SOLIDARIAS… ¿QUÉ ES?

Durante la mañana del sábado 30 de marzo habrá instalada una canasta en la plaza del Torico, en ella, podrás probar suerte a ver si encestas.  Si lo consigues, el CCA y algunos de sus asociados, que también se han unido a esta iniciativa, donarán 1€ por cada canasta.
 

¡Cuantas más canastas, más dinero para Unicef!
 
En las canastas solidarias no necesitas inscribirte, simplemente acercarte y probar con unos tiros libres tus dotes como jugador de basket.

Para el 3 contra 3 sí que se requiere una inscripción anticipada, busca a 2/3 amigos y hazlo de forma online AQUÍ o de forma presencial en las oficinas del Servicio de Actividades Deportivas Unizar del Campus Teruel.
Para saber más sobre el IV Basket 3c3 de Unicef pincha AQUÍ.

  • 26/03/2019

Tu opinión nos importa