El CCA os desea felices fiestas 2019

Todo turolense al que le encanten estas fiestas sabe que su sentimiento tan profundo por ellas le lleva a pensar desde el mismo martes en el que acaba en las siguientes. 

Son días en los que a parte de disfrutar, descansar, y relajarnos (el que puede y ha tenido la suerte de tener fiesta esos días), se está acompañado siempre por tus amigos, familia y no dejan de ser más importantes aquellas personas que solo las ves durante esos días pero que te dan la misma felicidad que estar con las que compartes todos los demás días del año.

Por ello el CCA queremos desearte unas felices fiestas 2019 y que en estas que acaban de terminar y todavía tenemos un poco de pena dentro lo hayas pasado genial.

Hoy mismo ha salido una noticia en el Diario de Teruel en el que decía que este año la ciudad ha estado más limpia que en años anteriores, y eso nos pone muy contentos porque entre todos hemos sabido cuidar nuestra ciudad. Y ahora que viene el verano, todo el que venga a disfrutar de nuestro centro Histórico quiere verlo como nosotros sabemos que realmente es, precioso y limpio.

¡Gracias a todos!


Foto del Facebook "Peña Los Chachos Teruel"



Comparte

Tu opinión nos importa