¿Odias o amas San Valentín?

El día de los enamorados o lo odias o te encanta

Hay quienes prefieren decir que el amor se demuestra los “365 días del año” y otros que no desperdician una ocasión como esta para ser detallistas. Ninguna de las dos ideas están nada mal. Pero estamos seguros de que el Centro Histórico y todos los que formamos parte de él podremos encontrar un sitio para ti, seas quien seas, ames o odies esta fecha.

Porque tenemos solución para los más golosos y los que se relamen con cualquier postre, o los que con la tripa llena aman mucho mejor.
Para los más románticos a quienes nunca les han aburrido las flores.
Para los más turolenses, quienes tienen hasta un imán en la nevera de su propia calle.
Para los cools, hipsters, los más influencers, y quieran estar a la última. O sus hijos…
Pero también para los que prefieren ser mucho más minuciosos y terminar el look de la noche con un bonito pendiente, joya, bolso o cinturón.
O para quienes necesitan estar sexys por fuera pero también por dentro…
Pero también para quienes son más de gafas o lentillas pero sin dejar de ir a la moda, claro. Y si a esto le añades un bonito corte de pelo o peinado entonces esa noche estarás radiante.

Para quienes prefieren hacer el regalo a mano porque oye, esas cosas también se valoran y además necesiten urgentemente cualquier material para la carta de amor. O sean de los de…”¡Vaya! ¡¡Las fotos hay que imprimirlas!!”

Pero no me digas que no le encantaría llegar a la cena tan romántica que habéis organizado con una foto o una frase vuestra estampada en la camiseta. ¡Detallazo!

Existen también aquellos que les gusta llevarse por la imaginación inmersos en páginas y páginas llenas de historias o ser el primero de tus amigos cinéfilos en opinar sobre el estreno de la nueva y desde ahora favorita para los dos. Aunque en este grupo además entra cualquier artista que tengamos en casa que necesite sacar ese pequeño Dalí que lleva dentro a través de la pintura.

Para los que saben quedarse con el mínimo detalle detrás de un objetivo, o quienes miran sin miedo al porvenir y quieren regalar algo que decore en un futuro vuestro hogar. Aunque tú ya seas el suyo.
Aquí también entrarían los más prácticos, quienes ya viven juntos pero para aprovechar la ocasión prefieren comprar un aparato necesario para las tareas más comunes del hogar.
Pero también puedes aprovechar para seguir aumentando tu pequeño despacho y sacarle una sonrisa a ese o esa friki de la informática con un nuevo aparato electrónico al que conectarse.

Estas fechas son para todo el mundo

Da igual que te guste más una buena crema para cuidarte todavía más la piel o un perfume para oler al más puro “eu de roses” que cualquier producto de herbolario para añadirlo a la colección en tu estantería.
Que seas un deportista pero de sofá, aquellos a los que les gusta más disfrutar del fútbol desde tu salón, y necesitan unas buenas zapatillas o pijama para completar todo su relax. Y hablando de relajarse…también tenemos para aquellos que necesitan un masaje relajante de esos que te arreglan cualquier lunes.

Ah, ¿que eres más de amar a tu animal? Entonces también es tu sitio. Porque tenemos cosas para amar a aquellos amigos fieles que están todo el día haciéndonos compañía en casa, sin fallar. Y por ello, queremos regalarles cualquier juguete que les haga felices.

También tenemos para los niños, seamos madres primerizas o aunque vayamos por el tercero ya, preferimos celebrar este día como un amor fraternal y regalarle algo a los más peques de la casa.

¿Y cenar?

Sin duda, si eres cualquiera de estos perfiles el Centro Comercial Abierto es tu sitio para regalar algo que se recuerde para siempre. Y tenemos muchísima variedad de bares y restaurantes para celebrar este día de la forma más especial.

¡Tenemos concurso para ganar un forfait!

Con todas estas ideas para que a nadie se le escape qué regalar, queremos premiar tus compras hasta el 14 de febrero. ¿Cómo conseguir estos forfaits?
De dos formas:

1- Participando en nuestro concurso de Facebook "¿Odias o amas San Valentín? Donde si interactúas en la imagen dándole a "me encanta o me enoja" entrarás en el sorteo de 4 forfait individuales.

2- Regalaremos 10 forfaits más para premiar tus compras. Todo el que utilice la Tarjeta Soydeteruel o rellene los cupones en nuestros establecimientos asociados podrá participar en el sorteo de 1 forfait.

Para leer todas las bases del concurso os dejamos este enlace > Bases Campaña San Valentín

  • 1

Comparte

Comentarios

Fernando Perez

Fernando Perez05-02-2018 20:55

Hay que seguir luchando, para que Teruel siga existiendo. Gracias a los que seguís intentándolo.

Sylvia

Sylvia07-02-2018 13:01

Gracias a tí Fernando

Su opinión nos importa