Martín Martín, tienda de aperitivos en el Centro Histórico de Teruel


 
Martín Martín es una cadena de tiendas de aperitivos aragonesa, que desde sus inicios en 1983 ha estado unida al mundo de la aceitunas y los aperitivos, los cuales elabora desde el origen hasta el consumidor final.
 
Las tiendas “Martín Martín” giran en torno al mundo de los aperitivos y la comida del ocio, ofreciendo soluciones para clientes de todas las edades en cualquier momento del día:
 
Aceitunas y Encurtidos, Salazones, Conservas y Aperitivos, Frutos Secos, Snacks, Bebidas Frías, Dulces y Celebraciones, Pan, Repostería, Postres y Comida de Conveniencia.

Martín Martín ha ido evolucionando con éxito su actividad hacia soluciones que la sociedad actual demanda, como pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas, abriendo todos los días del año con el fin de prestar un servicio cercano a cualquier tipo de cliente.
 
Martín Martín se establece así como un puente que une el pequeño comercio con la distribución moderna, pero sin perder las virtudes de la tienda tradicional.


Comparte

Tu opinión nos importa

Martín Martín




Instagram