Pablo Ochoa Shoes, zapatería en el Centro de Teruel

Nuestra historia

MÁS DE 65 AÑOS DE PASIÓN POR LOS ZAPATOS…

Con una trayectoria en el mundo del calzado de más de 65 años, pabloochoa.shoes ha sabido ir actualizando y adaptando su oferta en los diferentes momentos de su larga historia pero siempre manteniendo un nivel alto de exigencia en la relación calidad-diseño-precio.
Para el equipo que formamos pabloochoa.shoes lo más importante es siempre ofrecer calidad y un buen servicio a nuestros clientes. Para ello, combinamos las mejores marcas del mercado nacional e internacional amparadas siempre bajo nuestra amplia colección de marcas y productos propios de gran calidad.

Nuestros valores

Excelencia
Buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos. Trabajamos para la mejora continua, afrontando nuevos objetivos con responsabilidad, ilusión y pasión por el trabajo que hacemos.

Creatividad
Avanzamos a través de la innovación, haciendo cosas nuevas y buscando alternativas a las nuevas situaciones a las que nos enfrentamos.

Calidad
Trabajamos por la calidad de nuestros zapatos, por ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y el mayor confort con las mejores fabricaciones.

Innovación
Cambiamos regularmente nuestras estructuras, nuestra oferta y nuestros métodos de trabajo cuestionando siempre lo que hacemos y buscando nuevas fórmulas de éxito.

Nuestras tiendas

Cada una de nuestras tiendas ha sido diseñada y decorada por nosotros, mezclando maderas, luces, alfombras…y obteniendo así un estilo único donde poder presentar nuestras colecciones y atender a nuestros clientes.


Comparte

Tu opinión nos importa

Pablo Ochoa Shoes

Instagram