Muebles y Mudanzas Tina en el Centro Histórico de Teruel



En Muebles y Mudanzas Tina S.L., encontrará una empresa dedicada a la venta de mobiliario, servicio de mudanzas nacionales e internacionales y servicio guardamuebles/trastero. Con más de 30 años de experiencia en el sector, contamos con instalaciones en Teruel (Plaza Domingo Gascón y poligono de Platea) y en Calamocha (Plaza el Peirón) .

Tenemos la mejor oferta de productos y relación calidad-precio, que junto con una distribución, transporte y montaje propios y gratuitos en toda España, nos hace ser una de las mejores empresas del sector.

Tenemos las últimas tecnologías para la realización de su mudanza (servicio de elevador propia) y le proporcionamos todo lo que necesita para su realización (papel burbuja, cajas normales y de ropa, precinto, etc). Contamos con servicio guardamuebles adaptado a sus necesidades.


Comparte

Tu opinión nos importa

Muebles y Mudanzas Tina

Contacto y ubicación

Pza Domingo Gascón, 5 Teruel
Teléfono: 978 60 59 05

Horarios de apertura

Lunes a viernes: 10-14h y 17-20h 
Sábados: 10-14h

Colección LOVE

En la colección LOVE podreís encontar una gama de productos que son nuestro homenaje al 800 aniversario de los amantes de Teruel. Encontrareís el colchón del amor, la almohada, cojín y cubrepies.

Muebles

En nuestra exposición podrán encontrar una gran variedad de muebles de comedor, habitaciones de matrimonio, habitaciones juveniles, sofas de todos los estilos (relax, chaiselonge, sofas cama, ...) y todo lo necesario para un descanso óptimo (Bases, somieres, canape, colchones, almohadas,...).

Mudanzas

Con más de 30 años de experiencia en el sector. Prestamos todos los servicios que el cliente necesite; desmontaje, montaje, transporte, embalaje, grua elevadora,...

Guardamuebles

Damos este servicio en nuestras instalaciones de Platea. Se trata de cabinas individuales de 10 metros cúbicos. Se pueden utilizar desde 15 días hasta el tiempo que el cliente necesite.