La casa de los niños, tienda de moda infantil y complementos en Teru



En LA CASA DE LOS NIÑOS somos especialistas en bebés desde hace 60 años. Seleccionamos las mejores marcas y los mejores productos del mercado para ayudar a que nuestros hijos crezcan con seguridad, confort y cariño.

Somos la segunda generación de una empresa familiar cuyos comienzos datan de 1956, pero estamos enfocados a todos los avances y tecnología del futuro en lo que a puericultura infantil se refiere.

En nuestro canal online, puedes encontrar todo lo necesario para el bebé. Pero además de la venta online, puedes encontrarnos físicamente en el Centro Histórico de la ciudad de Teruel (sí, ya sabes: "TERUEL EXISTE") , donde contamos con 2 establecimientos especializados abiertos al público:

El primero se encuentra en la calle Padre Tomás Lozano 5 (junto al Teatro/Cine Marin), y el segundo se encuentra situado en la calle Tomás Nougues 3.

En ellos encontrará todo lo necesario para el bebé de 0 a 4 años, con una amplia exposición de cunas, coches, parques, bañeras, tronas, sistemas de retención infantil para el automóvil, habitaciones para bebé, puericultura eléctrica, juguetes para bebé y moda infantil.

Además esta tienda forma parte de DULCE BEBE, la mayor cadena de tiendas de Puericultura de España.

Nuestra filosofía es ofrecer a las mamás y papás los mejores productos de puericultura del mercado, con la mayor calidad de atención y servicio.
 
 


Comparte

Tu opinión nos importa

La casa de los niños