Multiópticas Tena, tu óptica en el Centro Histórico de TEruel



Multiópticas Tena, fundada en 1969, pertenecemos desde su fundación al grupo Multiópticas, con todos los beneficios que ello conlleva y la exclusividad de la marca Mó.

Con todos nuestros años de experiencia en el cuidado de la visión, déjate aconsejar sobre la salud de tu vista por un profesional grupo de ópticos optometristas.

Nuestros centros destacan por su diseño, y ambientes acogedores, con una amplia exposición de producto al alcance de los clientes. Con un trato personalizado, para poder aconsejarte la mejor opción.
Todas nuestras gafas mó incorporan Beslayt, el cristal antirreflejante exclusivo de Multiópticas. En cristales monofocales y progresivos. Lentes fabricadas con material orgánico.

Prueba nuestras lentes de contacto Multilens y disfruta de la máxima comodidad en toda la gama:
  • Diarias. No tendrás que limpiarlas, ni conservarlas. Ideales para un uso ocasional: deportes, fin de semana...
  • Mensuales. De silicona o hidrogel. Adecuadas para utilizarlas a diario, con un mantenimiento sencillo y económico.
Nuestras ópticas también cuentan con productos Microaudio, específicos para problemas auditivos, que solo encontrarás en Multiópticas: En Microaudio, nuestra marca exclusiva de productos específicos para la audición, podrás encontrar el audífono perfecto para ti. Un pequeño ordenador capaz de adaptarse a tus necesidades: al tipo de pérdida auditiva, a tu entorno y hábitos, y también a tu fisonomía. Además podrás elegir entre una amplia gama de colores y formas. 


Comparte

Tu opinión nos importa

Multiópticas Tena

Contacto y ubicación

C/ Ramón y Cajal, 9 Teruel
Teléfono: 978 61 23 08

Horarios de apertura

Consulta nuestros horarios

Instagram