Pandora, tienda de decoración, regalos y creatividad en Centro Teruel




Pandora
es un tienda en la que hace 15 años dos hermanas totalmente opuestas empezaron esta aventura, ofrecer a todo aquel que cruce el umbral de Pandora objetos curiosos, tanto decorativos como funcionales para la casa, regalos originales para sorprender.

Prestamos mucha atención a esas fechas especiales como puede ser la Navidad, el día de la Madre, incluso el día de tu boda.

Trabajamos con marcas internacionalmente reconocidas por su calidad y diseño, como pueden ser SIA en decoración, LEKUE, ARCOS O VALIRA en menaje de cocina, LAMPE BERGER PARIS o BOLES D´OLOR en Aromas de hogar.

También ofrecemos una amplia variedad de Regalos de Madrina para todos tus eventos, Bodas, Bautizos y Comuniones.

Para nosotras es importante estar en la cima de las tendencias más novedosas en lo que respecta al diseño, decoración, colores, etc. y para ello estamos en constante aprendizaje, buscando proveedores, visitando ferias y blogs especializados.

Y por último en lo que tenemos especial interés y nos esforzamos día a día es en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos atención personalizada y cercana. Nuestro principal objetivo es que los clientes que compren en nuestra tienda tengan una muy buena experiencia.
 


Comparte

Tu opinión nos importa

Pandora

Contacto y ubicación

C/ Joaquín Costa, 16 Teruel
Teléfono: 978 61 76 21

Horarios de apertura

Consulta nuestros horarios

Instagram