Despacho Esteban Abogados | Abogados en el Centro Histórico de Teruel




El Despacho “ESTEBAN ABOGADOS” es un despacho de servicios jurídicos con más de veinticinco años de experiencia en la versión negocial y de resolución contenciosa.

Nuestra filosofía consiste en satisfacer las necesidades del cliente mediante un trato profesional, pero a la vez directo y personal, con inmediatez en el contacto entre abogado y cliente, y diligencia en la prestación de los servicios que nos son encomendados.

Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes... y los futuros. La labor de un abogado es preventiva. Vd. puede evitarse muchos problemas si consulta a un especialista antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

En nuestro despacho evaluaremos su caso en una primera visita; si su asunto no tiene solución se lo diremos honestamente. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Vd. conozca, desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos.

Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

El despacho “ESTEBAN ABOGADOS” se encuentra adaptado a la ley de protección de datos y somos un despacho de referencia en Teruel y Zaragoza.


Comparte

Tu opinión nos importa

Despacho Esteban Abogados

Contacto y ubicación

 978 60 73 17
Calle Santa María 5, 2º

Horarios de apertura

Consulta nuestros horarios