Zardoya Pascual, Promotora de confianza en el Centro de Teruel.


Zardoya Pascual siempre ha tenido la intención de promover y construir viviendas que se diferencien de la oferta del mercado por su calidad y diseño. Tenemos una gran experiencia en el sector ya que nuestra familia ha trabajado en la construcción desde hace décadas.

En nuestras obras buscamos la CALIDAD por encima de todo, construimos con los mejores materiales y acabados, porque un hogar es para disfrutarlo toda la vida. Esto se refleja en que nuestros principales compradores son profesionales del sector, arquitectos, ingenieros, fontaneros, electricistas... ellos saben muy bien como hacemos nuestro trabajo y valoran la calidad de nuestras viviendas.

Proyectamos nuestros edificios y viviendas con la premisa de que el DISEÑO en nuestro sector es muy importante, por ello trabajamos conjuntamente con nuestros arquitectos buscando la creación de proyectos diferenciadores que aporten una estética innovadora sin perder funcionalidad.

Para poder aportar y garantizar un diseño diferenciador y la calidad de nuestros edificios estamos presentes tanto en la dirección como en el proceso constructivo a pie de obra, de esta forma controlamos directamente la calidad final del producto.

Tenemos una relación muy cercana con nuestros clientes durante todo el proceso constructivo de su vivienda, nos aportan buenas ideas para poder personalizar su vivienda, ponte en contacto con nosotros y podrás comprobarlo.


Comparte

Tu opinión nos importa

Zardoya Pascual