"Las mejores cosas de la vida son gratis"

Desde el CCA, tras apoyar los últimos años la cultural, la sostenibilidad, la solidaridad, el territorio, etc…este año hemos creado una nueva campaña de Navidad muy en la línea de la de "Besos Por Navidad", en la que hemos querido mandar un nuevo mensaje:

"Las mejores cosas de la vida son gratis: abrazar, la familia, besar, amar, los amigos, reír… para las pequeñas cosas…

SIEMPRE CERCA DE TI

Este es el lema que desde el Centro Comercial Abierto queremos transmitir a todo el que venga estas navidades a Teruel.
Decirle adiós a un año lleno de recuerdos y saludar a uno nuevo nos hace más sensibles durante estas fechas. Muchas familias se reencuentran, otras simplemente quieren vivir momentos juntos y recuperar tiempo que no han podido compartir, pero a todos nos sale una vena que hasta ahora no habíamos dejado relucir salvo en momentos concretos.
Por eso, y para que ese cariño no se quede en casa, queremos repartir amor, besos y muchas sonrisas entre todos los turolenses durante las navidades.
 

 


El comercio de proximidad no es el formato del gran consumo. Somos los pequeños, los que estamos siempre cerca de ti, asesorándote y defendiendo un modelo económico más justo del reparto de la riqueza, sin excesos, equilibrado y responsable. HACIENDO CIUDAD. Por ello vamos a realizar actividades todos los días de Navidad.

Aquí os dejamos con el vídeo que hemos creado junto a David Sancho y Manuel Antón, quien ha compuesto toda la canción y a Miki Barrera por grabar este magnífico vídeo.

VIDEO "LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS"

 

 

REGALOS POR COMPRAS

Como todos los años repartiremos unos vales, que este año hemos llamado "HAPPYVALES",  con conseguiréis con cada compra en los establecimeitnos asociados y con ellos y los tiques de compra podréis conseguir numerosos premios hasta agotar los stocks:
 

¿CÓMO CONSEGUIR HAPPYVALES?

De dos formas:
  1. En los establecientos asociados al efectuar las compras
  2. Con nuestras mascotas que estarán en las calles del Centro Histórico 
Estas son las equivalencias y los stocks:

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS BASES DE LA CAMPAÑA

¿Y QUIENES SON ESTAS MASCOTAS?

Son "BESADOR" , "ABRAZADOR"  y " SONRIENTE", nuestras tres nuevas mascotas que durante toda la Navidad recorrerán las calles y nuestros establecimientos asociados, repartiendo abrazos y besos y sobre todo haciendo reír a la gente e interaccionando con nuestros clientes regalándoles happyvales
 

 

ACTIVIDADES DURANTE LAS NAVIDADES


Si quieres aprenderte la letra de la canción que hemos compuesto para esta navidad puedes ver este vídeo:

 

Desde el Centro Comercial Abierto queremos dar las gracias a quienes también forman parte de esta campaña:


Comparte

Su opinión nos importa