Sonriente, Abrazador y Besador estarán por las calles estas navidades

LAS MASCOTAS DEL CENTRO HISTÓRICO

Y diréis...¿quién son Sonriente, Abrazador y Besador? Pues ¡¡las nuevas mascotas de la Asociación del Centro Histórico de Teruel!!
 

 

 


Ya sabéis que durante estas navidades queremos transmitir un mensaje muy claro:

"Las mejores cosas de la vida son gratis"

Y para ello hemos diseñado estas mascotas que se encargarán de llevar este mensaje a todos los comercios y rincones del Centro Histórico para que no os quepa duda de que tenemos que ser felices. De lo demás ya nos encargamos en el Centro Histórico.

REPARTIRÁN PREMIOS A LOS MÁS INTERACTIVOS CON LAS MASCOTAS

Durante estos días repartirán premios por los establecimientos asociados. Todos los premios que podéis conseguir canjeando los tickets de compra por happyvales sellados estas mascotas irán repartiéndolos a quienes participen con ellos. ¡Búscalas y baila, rie y juega con nuestras mascotas!

Así que os presentamos a las tres mascotas que dinamizarán el centro estos días:

SONRIENTE

Amable, simpático, siempre con una sonrisa para hacer que los demás no dejen de reir y disfrutar:
 

 

ABRAZADOR

Es el primo de sonriente, y quiere dar tantos abrazos como turolenses hay en la ciudad. Si le véis ya sabéis qué tenéis que hacer.
 

 

BESADOR

¿Os acordáis de hace unos años que repartíamos "Besos por navidad"? Pues este año también vamos a dar besos. A todos los que nos quieren, y a los que van a querernos. ¡Que nadie se quede sin su beso de la mascota Besador!
 

 

¡¡¡Esperamos veros a todos por el Centro Comercial Abierto de Teruel estas navidades!!!


Comparte

Su opinión nos importa