Teruel cada vez más disfruta de la fiesta de Halloween

Este post va dedicado a todas aquellas personas que se acercaron a pasar una tarde de Halloween en el Centro Histórico de Teruel.
Desde aquí queremos dar las gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, a la Asociación Atlética Turolense, a MARTÍN MARTÍN, a MUÑOZ, a la Asociación del LUPUS y a Mara Palenzuela de Steps Dynamics que nos ayudaros para que todos los niños pudieran pasar un día fabuloso.
Es imprescindible agradecerles todo lo que hicieron porque sin ellos no sería posible esta fiesta que cada vez más gusta a los turolenses y españoles.
A las 18h toca la carrera. Después de dar el pitoletazo de salida, niños y padres disfrazados corren a través de las calles del centro de Teruel, primero calle de los Amantes, donde la Asociación Atlética y sus voluntarios dan algún que otro susto...
A los que van llegando se les entrega unas bolsas de gominolas a cargo de Martín Martín para que vayan directos a mojarlas en el riquiiiisimo chocolate que nos había preparado Muñoz. ¡GRACIAS POR TANTA COLABORACIÓN!
Mientras la dinamizadora entretiene a los crios que están en la cola y llegando de la carrera, Mara Palenzuela, la profesora de la escuela de baile de Step Dynamics, se prepara para su gran momento.
Vestidas de zombies, y con los pelos alborotados salen al escenario para bailar junto a todos los niños de la plaza y todos los padres que se animan "Esto esHalloween" de la famosa película "Pesadilla antes de Navidad". Por el tema de ir entrando en el espíritu navideño...
Niños recogiendo su entrada para la Super Copa de Voleibol
Estos son los niños ganadores de un Tirwall del CCA

Y así, llegamos al final. Este año queremos que no se haga tan largo esta tarde de Halloween en el Centro Histórico de Teruel, y decidimos acortarlo. Por ello, el concurso de disfraces ha sido diferente. Nuestros jurados secretos eligen a los críos ganadores mientras Mara Palenzuela baila. Una vez que termina, los niños de uno en uno subían a por sus premios contentos de que su disfraz es de los más chulos.
Todo el ambientazo que había durante el baile de Step Dynamics

Con todo ello, hemos pasado una tarde de Halloween estupenda donde todo Teruel ha disfrutado y sobre todo se han acercado al Centro Comercial Abierto de Teruel para crear un ambiente fabuloso y estupendo rodeados de brujitas, vampiros, alliens, gatos, y muchos personajes más.
 


Su opinión nos importa