Buscamos lema para el Día de la Madre

¿Quieres ser el creador del nuevo lema del CCA para el Día de la Madre y además poder ganar  un delicioso Jamón D.O de Teruel?


Para ello, sólo tienes que crear el ESLOGAN que creas que cuadra mejor con la imagen,  y colgarlo como comentario en el post del Facebook del Centro Comercial Abierto


O bien enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico: acht@centroteruel.com



El comentario ganador de entre todos los recibidos, se convertirá,  junto a dicha imagen,  en los motivos fundamentales  para la nueva cartelería de todos los establecimientos asociados al Centro Histórico con motivo del Día de la Madre,  además por supuesto de llevarse para casa un Jamón D.O  de Teruel.
Seguro que no te resulta difícil elegir una de las mil cosas que diríamos a nuestras madres en un día tan especial,  así que anímate a participar.
 
 

Bases:

 
1.- La campaña es válida para elegir un nombre para la campaña del Día de la Madre.
 
2.- El objetivo es hacer partícipe a quien lo desee en las campañas del Centro Comercial Abierto. En este caso poniendo un eslogan a una imagen para la campaña comercial del Día de la Madre.
 
3.- Para participar hay que copiar en el Facebook del Centro Comercial Abierto https://www.facebook.com/centrocomercialabierto el eslogan que se desee o bien enviarlo por correo a acht@centroteruel.com . En este último caso el CCA podrá escribir esta propuesta en el Facebook con el nombre del autor.
El máximo de slogans por participante para entrar en el sorteo del jamón es de tres.  Los slogans enviados podrán ser usados por el CCA para cualquier campaña que realice.
 
4.- El premio para el ganador será un Jamón D.O. Jamón de Teruel.
 
5.- El ganador cede su eslogan para ser utilizado por la Asociación.
 
6.- El CCA se reserva el derecho de no aceptar ningún eslogan por bueno si estos no reúnen la calidad suficiente.
 



Tu opinión nos importa