“En Busca de los Productos Perdidos”

En el CCA queremos jugar con todos vosotros y además,  premiaros por participar en esta nueva iniciativa divertida y original. La campaña “En busca de los Productos Perdidos” te permite participar de la aventura de pasear por la ciudad, buscar los productos perdidos y ganar premios.
Fomentamos la idea de unión y no sólo compartimos entre nosotros tarjeta, espacio o clientes, sino que en esta ocasión los comerciantes que participan en esta campaña van a compartir también entre ellos sus propios ESCAPARATES.
 
 
Lo que os pedimos es que identifiquéis productos en los escaparates de estos establecimientos que no debieran de estar ahí. Por ejemplo, un ventilador en una tienda de moda o un bolso en una tienda de fotografía.
Sólo debéis anotar en este folleto el escaparate del establecimiento en el que se encuentra el producto perdido, el nombre de dicho producto y el establecimiento al que pertenece en realidad.


 


No es necesario que identifiquéis todos los productos. Para entrar en los sorteos, bastaría con diez de ellos.
Una vez que lo rellenéis, podéis remitírnoslo a la sede de la Asociación, en Plaza de la Catedral 9, 1º Izq. o depositarlo en nuestro buzón en la C/San Juan enfrente de la puerta de acceso secundaria de la Caja Rural. Si eres más de nuevas tecnologías, sube una foto del escaparate en la página de Facebook del Centro comercial abierto, hazte fan de la página y escribe el nombre del comercio al que le has hecho la foto, el producto que no es de esa tienda y la tienda a la que pertenece.

Entre todos aquéllos que participéis, sortearemos 20 juegos Tirwal, además de una Tablet Samsung Tab 3, 7″ SM-T110. 

Podrás participar en la aventura hasta el 22 de Julio. Una vez finalizado el plazo de participación se realizará el sorteo y se publicarán los premiados en nuestro blog. Los premios no son acumulables.
Anímate, cuantos más folletos rellenes o más fotos subas, más posibilidades tendrás de ganar!



Tu opinión nos importa