Gracias a todos los turolenses

El Ministerio de comercio del Gobierno de España ha distinguido al Centro Comercial Abierto de Teruel como el mejor CCA de España en los premios nacionales de comercio interior de este año 2019. Esta es la máxima distinción en premios de este tipo que existen en España y ya fue conseguida por esta misma organización en el año 2009.
 
El CCA de Teruel ha sido reconocido con este premio por la profesionalización de su gestión, la originalidad y creatividad de sus campañas de comunicación, por el desarrollo de herramientas tecnológicas como la digitalización de los descuentos que se comparten entre los asociados, en un ejemplo de madurez asociativa, y por establecer espacios de trabajo compartido entre asociados.
 

También ha sido muy valorada por el Ministerio su implicación en aspectos culturales, deportivos, medioambientales y sociales, poseyendo el Sello de RSE del Gobierno de Aragón. Es destacable el compromiso del colectivo con la ciudad, efectuando algunas acciones que hasta hace años se contemplaban solo como municipales, como la adquisición de una barredora y una máquina para limpiar los grafitis o su contribución a la retirada de la nieve de su zona comercial, siendo un anticipo del modelo  BID que próximamente se implantarán en muchas zonas comerciales del país y que el CCA lleva defendiendo más de quince años.
 

Pero sobre todo por la capacidad que tienen los comercios de establecer relaciones con otros sectores de actividad que existen en las zonas comerciales urbanas como la hostelería y los servicios profesionales. Fomentar las relaciones entre el turismo y las compras con Apps, una visita virtual, audioguías o planos turísticos comerciales.
 
El Ministerio ha reconocido el esfuerzo que el CCA de Teruel para que el Centro Histórico sea un lugar lleno de vida en el que los habitantes de Teruel y los turistas tengan experiencias únicas.
 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa