23 de julio día del libro en 2020

El pasado 23 de abril no pudimos celebrar el día del libro con todos vosotros como nos hubiera gustado: en la plaza del Torico, con los puestos de nuestros libreros y floristas, celebrando también San Jorge, todos juntos, disfrutando de los descuentos especiales de ese día.

Por eso, hemos pensado que no podíamos dejar de celebrar un día tan epecial y lo hemos trasladado al 23 de julio. No será lo mimo, pero en todas nuestras librerías asociadas, podréis disfrutar del tradicional 10% de descuento y además, entre todas las compras que se realicen ese día, sortearemos un ebook.

 
¿Cómo participar en el sorteo del ebook?

Igual de fácil que siempre, si relizas alguna compra, el día 23 de julio, en alguna de nuestras librerías asociadas, sigue las siguientes instrucciones:

- Para las compras que realices en Centro Histórico, envíanos una foto de tu tique de compra al WhatsApp 662385370 indicando tu nombre y apellidos.
- Para las compras que realices en los establecimientos asociados a ACES Teruel, envíalo al WhatsApp:621222415.

¿Qué librerías participan en esta promoción?

En el Centro Histórico: Librería Escolar, Librería Biblos, Librería Balmes, Librería Perruca-Senda y Zombies y Princesas.
En ACES: Librería Tilos.
 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa