Un Halloween diferente en el CCA

Este año, debido a las circunstancias que estamos viviendo, no vamos a poder celebrar nuestra tradicional fiesta de Halloween en el Centro Histórico, ya que, no se cumplirían las condiciones de seguridad. Por lo tanto, dejaremos para más adelante y cuando las condciones lo permitan, la carrera, la chocolatada y la coreografía para papás y niños de "Esto es Halloween". 

Pero eso no quiere decir que no lo vayamos a celebrar, ya que hemos pensado hacerlo de forma virtual, para que nos podamos divertir de una manera diferente y podamos pasar una tarde terroríficamente divertida, pero, en este caso, desde casa.


¡OS PROPONEMOS DOS CONCURSOS!

Concurso de sustos

Por un lado, nuestro ya tradicional concurso de sustos. Este año se convoca la tercera edición y cada vez sois más los que nos enviáis vuestros terroríficos pero mucho más divertidos sustos. El premio es el mismo que en ediciones anteriores, 300€ en cheques o tarjeta regalo (a elegir por el ganador), para poder canjearlos en nuestros establecimientos asociados.
Participar es igual de fácil que siempre, solamente hay que enviar el vídeo a nuestro WhatsApp 662 38 53 70 o al correo electrónico acht@centroteruel.com
Publicaremos todos en nuestras redes sociales para que podáis elegir a vuestros favoritos.

 

Haciendo click en las imágenes podrás ver algunos de los sustos que nos enviaros el año pasado:
 


 

Concurso de disfraces infantiles

Todos los años realizábamos nuestro desfile de disfraces, en el que nuestro jurado especial seleccionaba a varios de los ganadores, así que este año no hemos querido dejar de hacerlo, aunque hemos tenido que cambiar el formato. Este año, en lugar de un desfile, será un concurso virtual. 
Todos los niños que quieran celebrar Halloween con nosotros, podrán enseñarnos su disfraz y participar en el concurso.
Los papás, tendréis que enviarnos la foto al WhatsApp 662 38 53 70 o al correo acht@centroteruel.com, nosotros subiremos todas las fotos a Facebook y comenzarán las votaciones. Los tres disfraces que más "me gusta" reciban, serán los ganadores de un Tirwal.
 

Ah! Y participar también tiene premio, todos los niños que nos envíen su foto, recibirán una bolsita de chuches, porque... ¡¿Cómo íbamos a celebrar Halloween sin chuches?! Actividades patrocinadas por Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Teruel.
 

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa