Acerca del CCA

El Centro Comercial Abierto es el proyecto más ambicioso de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel. Forman parte de él alrededor de 180 establecimientos entre comerciantes, hosteleros y profesionales.
En 2008, en el I Congreso Internacional de Comercio Urbano -Agóra- celebrado en Málaga el CCA recibió el Premio a la Gestión de un Centro Comercial Urbano por el desarrollo de un plan de gestión común e intgrada de un área comercial urbana en una ciudad media a partir del compromiso de los agentes públicos y privados implicados en el área
En 2009 recibió el galardón al Mejor Centro Comercial Abierto Nacional otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio además de otras distinciones como la C de Calidad de AENOR o el Premio Emprendedores 2009 de la Televisión Local de Teruel.
Pero el mejor premio que recibe la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel día a día durante hace más de 20 años es el esfuerzo y dedicación de sus asociados que hacen de su ciudad y, concretamente, del Centro Histórico un lugar más agradable dónde habitar.



Tu opinión nos importa