Agenda de eventos, ¡por fin!

Sabemos que es una tarea difícil, pero no queremos dejar de intentar el crear una agenda de eventos en la ciudad de Teruel.
Muchas son las personas que se quejan y critican la poca actividad y ocio que hay en la ciudad. Pero no es verdad, en Teruel hay mucha actividad, pero cuesta mucho el comunciarlo todo.

Por ello hemos querido crear la AGENDA "¿Qué hacer en Teruel?" donde váis a poder enteraros de todos los eventos, ya sean exposiciones, conciertos, monólogos, las películas del cine, etc. Todo lo que se os ocurra podéis encontrarlo aquí.

Y lo podéis consultar tanto en esta web, como en la APP que podéis descargaros aquí mismo.

Es muy sencillo entrar:
En la home de la web ccateruel.com hay un logo que se llama "Agenda"
Desde aquí lo puedes hacer pulsando sobre la siguiente imagen.




Dentro podéis ver todo lo que ofrece esta plataforma. Desde ver los eventos de forma mensual, semanal y diaria para encontrarlos de forma más fácil, hasta la hora  ala que se producen.

PUBLICA TUS EVENTOS
Como queremos que esto se construya entre todos, existe una forma muy sencilla de publicar tus eventos para que todo el mundo vea qué organizas.
Tan solo tienes que darle al botón "Nuevo evento" que hay encima del calendario (arriba a la derecha), y escribir El nombre, la fecha, el horario que va a tener, etc. Dale a "publicar" y una vez que nosotros hayamos contrastado la vertacidad, lo publicaremos en nuestra web y en nuestra APP.

Esperemos que os guste esta nueva aventura en la que nos involucramos. 

¡Ya no hay más excusas para no saber qué hacer en Teruel!

  • 2

Comparte

Comentarios

Lorena barba Garrido

Lorena barba Garrido08-11-2017 07:04

Buenos días, soy de las tantas personas que nos gusta hacer cosas, ver y no tenemos nada, teatro marín, porqué no traeis monólogos, tributos, obras de teatro ect? Pero no puntualmente sino que tenga más actuaciones.....el día 3 de noviembre hubo el musical Queen y veo que no lo habeis puesto por algo en concreto? Donde está la App que no se vé?. En el refugio traen monologuistas porque tampoco lo poneis?? Si queremos que Teruel EXISTA hay que moverse más y menos "chorradas" como la cápsula del tiempo. Cine? Una película sólo? Por Dios más variedad que nos tenemos que bajar los fines de semana a Valencia..... Un saludo y espero que estas críticas constructivas no se queden en el "tintero"

Sylvia

Sylvia13-11-2017 13:31

Muchas gracias por tu comentario Lorena. Muchas veces el problema no está en Teruel y los eventos que haya (todos los fines de semana hay varios), sino que los turolenses no nos enteramos. Nosotros somos solo unos programadores de esa información, pero tenemos todos que hacer un esfuerzo por utilizar todas las herramientas que os proponemos. Tanto el CCA como cualquier otros que intenten sacar adelante este tipo de plataforma.

Por otro lado, gracias por tu opinión sobre los diferentes eventos que has mencionado. El concierto de Queen estaba ya introducido en el programa pero al lanzar la Agenda el lunes no pudisteis enteraros.

Por otro lado, estaremos encantados de hablar con el Refugio para que ellos mismos publiquen todo lo que hacen en el apartado "Publica tus eventos".

Y lo del cine...es muy difícil mantener  un cine, y sobre todo si no vamos... tenemos que dar vida al cine para que haya más dinero y crezca como empresa para todos nosotros.



Gracias de nuevo y un saludo

Rocio Caramelo

Rocio Caramelo12-11-2017 13:25

Estoy de acuerdo Lorena con todo lo que has comentado. Agradecemos todas las actuaciones que ayuden a ampliar la oferta y la difusion como esa aplicacion. Un saludo

Sylvia

Sylvia13-11-2017 09:08

Gracias a tí también Rocio por darnos tu opinión. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, un saludo

Tu opinión nos importa