CONCURSO DE DECORACIÓN DE PINOS NAVIDEÑOS






Esta Navidad desde el Centro Comercial Abierto y dentro de las actividades programadas con motivo de la campaña de Navidad y con la intención de hacer más verdes las calles del Centro Histórico ha distribuido un pino entre todos sus asociados y ha organizado un concurso de decoración de pinos navideños.
 

1.-  Objetivo

Esta actuación tiene por objeto contribuir a la sensibilización de la ciudadanía turolense en materia de reciclaje y hacer que las calles del Centro Histórico estén un poco más ambientadas y verdes esta Navidad.
 

2.– Condiciones de participación

Podrá participar cualquier comercio asociado al CCA.
Los participantes deberán comprometerse a decorar los pinos de manera original, valorándose especialmente el utilizar elementos reciclados o que la decoración transmita algún mensaje de sostenibilidad.
 

3.– Fechas de comienzo y final del concurso

Los pinos tendrán que estar decorados y ser exhibidos del 17 de diciembre al 05 de enero de 2015, coincidiendo con el inicio y fin de la campaña de Navidad.
 

4.- Difusión y promoción

 Las fotográficas se publicarán en la página de facebook del CCA www.facebook.com/centrocomercialabierto/, el público podrá votar aquel pino que más le guste.
 

5.– Dinámica del concurso

 Para la selección del árbol ganador se establecen dos vías de votación:


1º Una votación popular.

Cada asociado deberá enviar una foto de su árbol al correo de la asociación acht@centroteruel.com y esta colgará todas en su Facebook. La votación se iniciará el 17 de diciembre y durará hasta el 5 de enero

2º Un jurado formado por tres personas

Ese jurado visitará todo los pinos participantes y emitirán su votación.

El árbol ganador por votación popular tendrá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el  tercero 1 punto; además cada miembro del jurado valorará de 0 a 3 y se sumarán a los puntos conseguidos por la votación popular. En caso de empate resultará ganador el árbol que más votos haya obtenido por votación popular.

Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio,..), los materiales utilizados, identificación con la campaña navideña, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de la decoración del pino.




Tu opinión nos importa