El alcalde de Salcedillo ya ha gastado su premio de Navidad del CCA de Teruel

Este lunes el alcalde de Salcedillo estuvo en Teruel para hacer uso de su regalo que le había correspondido con motivo de la campaña de Navidad del centro Comercial Abierto de Teruel.
La fortuna quiso que el sorteo celebrado en el Diario de Teruel recayera en el pueblo más pequeño de la provincia, precisamente en una campaña que el CCA de Teruel había creado para ayudar a dar visibilidad a todos los pueblos de la provincia -“Esta Navidad es para ti y para tu pueblo”-.
 
Como en Salcedillo no existe asociación de amas de casa, que como recogía las basas del sorteo serían las encargadas de decidir en qué gastarse el dinero del premio, ni ninguna otra asociación, ha sido el alcalde del municipio, Fermín Navarro Alegre, quien ha tomado esa decisión.
 
Fermín, que se mostraba muy agradecido al Centro Comercial Abierto de Teruel y a los comercios, hosteleros y servicios profesionales del CCA por este regalo. Ha manifestado que ha buscado utilizar el dinero para cosas útiles para el pueblo.

 
 
“Con los 1.500 euros que nos han regalado hemos comprado una desbrozadora, porque hasta ahora siempre utilizábamos una de mi hermano y también hemos aprovechado para comprar una motosierra, para arreglar los caminos. Hemos comprado pintura para adecentar la fachada del Ayuntamiento y unos farolillos. También hemos comprado barniz para mejorar y alargar la vida de unos bancos de madera y luego otra pequeña herramienta para ir arreglando cosas.  Todas cosas muy necesarias para el pueblo”, manifestaba Fermín.
 
 
Desde el CCA recordamos que los 3.000€ del premio de 9.000€, destinado a los pueblos, se repartió entre Mazaleón y Salcedillo por ser los dos pueblos hermanados con el comercio donde efectuó la compra Miguel Ángel Quílez, quien finalmente renunció a su premio, para que desde el CCA los destinasemos a personas más necesitadas.
 
Todos los patrocinadores de la campaña: Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, el Ayuntamiento de Teruel y el patrocinio de la Fundación Tervalis, Hyundai Rimauto y Caja Rural de Teruel, han manifestado también su satisfacción de que el premio fuera para el pueblo más pequeño de la provincia y que se utilice para mejorar la vida del pueblo.
 
 

Artículos relacionados