El CCA colabora con el Grupo Avanzamos en la XIV edición de la Carrera Solidaria

El 3 de diciembre a las 12h

Se va a celebrar la decimocuarta edición de la Carrera Solidaria por la Discapacidad con Mucho Amor que organiza el Grupo Avanzamos.
Se trata de una iniciativa que este año se enmarca como un evento más dentro de este gran trabajo que están realizando en el 800 Aniversario de los Amantes. Pretende sensibilizar a los turolenses. Existen diferentes discapacidades y tenemos que saber cuales son, pero sobre todo familiarizarnos con ellas para así facilitar la integración social a las personas que las sufren.
 

Recorrido de 1.200 metros, cambia el lugar de salida respecto al año anterior

En cuanto al recorrido, se mantiene igual que el año anterior. Serán 1.200 metros por el Centro Histórico de la capital pero cambia la salida, ya que este año se partirá de la Plaza San Juan para continuar por la calle San Juan, Plaza del Torico, calle del Tozal, Ronda Ambeles girando en los viaductos y calle General Pizarro, para finalizar en la Plaza de San Juan.

La carrera comenzará a las 12 horas, aunque una hora antes ya habrá actividades en la Plaza de San Juan. La carrera está abierta a todo el público, personas con o sin discapacidad, niños, adultos y personas mayores.
 

Recogida de dorsales 

Los dorsales se recogerán en el Pub La Torre los días 1 y 2 de diciembre, viernes y sábado anteriores al día de la carrera, siendo imprescindible tener el dorsal para recibir el avituallamiento y participar en el sorteo de regalos el día de la carrera. Inscripciones hasta el 27 de noviembre.

 

 

 

El CCA quiere colaborar

Todos los años, tanto la asociación como nuestros propios asociados regalan diferentes obsequios para la carrera. El CCA hará 6 tarjetas regalo de SOYDETERUEL para repartirlas entre los corredores.
Algunos de nuestros asociados y socios del sistema de fidelización han querido también participar y regalarán muchos de sus productos para que se disfruten.



Tu opinión nos importa