El CCA te invita al GP Moviestar de Aragón de Moto GP

El Centro Comercial Abierto ha adquirido 25 entradas para sortear entre los clientes que consuman en sus establecimientos adheridos entre el 12 y el 20 de septiembre.

Consulta las bases más abajo
 


BASES DE LA CAMPAÑA
  1. Esta campaña se realiza con motivo de la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. La promoción es válida para las compras efectuadas entre el 12 de septiembre y el 20 de septiembre del 2017, con un valor igual o superior a 10€.
  2. Participan todos los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel.
  3. En las fechas indicadas, se sortearán 25 entradas Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. 23 entradas serán sorteadas directamente con las compras y 2 en Facebook.
  4. Las dos entradas en Facebook se sortearán entre todos los que le den a “Me gusta” y compartan el post.  Serán dos personas las agraciadas, cada una de ellas con una entrada.
  5. Todos los clientes que participen a través de los establecimientos adheridos a SOYDETERUEL, con solo pasar su tarjeta, automáticamente participan en el sorteo de la entrada gratis.
  6. En los establecimientos que NO tienen el SOYDETERUEL, deberéis rellenar un CUPÓN, poniendo el sello de un establecimiento y adjuntado una copia del tique de compra. Estos cupones cumplimentados deberán depositarlos en el buzón que el Centro Comercial Abierto tiene en la calle San Juan, junto a la Caja Rural.
  7. Entre los clientes que hayan hecho compras con la tarjeta de SOYDETERUEL, el propio programa elige al azar los ganadores. Con los clientes que participen a través de los cupones, el 20 de septiembre, se recogerán los cupones y se efectuará el sorteo.
  8. El premio consiste en 1 entrada al Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP en la zona Pelouse. En los dos casos los ganadores se tendrán que pasar por la oficina del CCA para recoger la entrada. Los ganadores cederán a la Asociación de manera gratuita todos los derechos de imagen o de cualquier otra índole derivados de la promoción del sorteo, pudiendo publicar las fotografías y los nombres de los ganadores cuantas veces considere conveniente.
 
Si deseas ampliar información del Gran Premio puedes hacerlo aquí

Gran Premio Moviestar de Aragón 



Comparte

Tu opinión nos importa