Escaparate del CCA noviembre de 2012


Desde el CCA de Teruel hemos puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata del ESCAPARATE DEL CCA. Es un catálogo de productos ofrecido por 89 establecimientos de comercio y hostelería, cuyo objetivo es ofrecer una muestra de productos que se pueden encontrar en el CCA.
Además queremos volver a premiar a los clientes más fieles que confían en el comercio y la hostelería turolense y por ello los 89 primeros que realicen cuatro, cinco o seis compras pueden elegir un producto de este catálogo. La elección se hace por orden de justificación de las compras en nuestra sede C/ Tomás Nougués, nº1, 6º hasta agotar los 87 productos. Consulta las bases.

 










BASES DE LA CAMPAÑA

Este es un catálogo informativo de la oferta del CCA de Teruel, acompañado de una promoción para premiar a todos los turolenses que apoyan el comercio y la hostelería de esta ciudad.
Esta promoción para premiar a los clientes que compran en Teruel es exclusiva de los establecimientos de este catálogo.
Las compras que han de efectuarse para conseguir los premios no necesariamente deben ser de los productos de este catálogo, pero si obligatoriamente de los establecimientos participantes.
La justificación de las compras se puede efectuar, bien con los tiques de compra o bien con los movimientos de la tarjeta SOYDETERUEL, pero la presentación del tique y el movimiento de SOYDETERUEL de una misma compra solo se contabilizará una vez.
Los clientes que justifiquen cuatro compras podrán optar a los productos con el precio en azul, con cinco compras a los del precio en amarillo y con seis compras a los del precio en rosa. Las compras tienen que ser de establecimientos diferentes.
Para optar a los premios, cada una de las compras tiene que ser de un importe mínimo de 20€ o bien sumar compras de un mismo establecimiento hasta superar a esa cantidad, pero en este último caso se considerará como una sola compra. No sé podrán juntar tiques de distintos establecimientos para llegar a esos 20 euros de compra mínima.
Para poder recibir uno de los premios deberán justificar en la sede del Centro Comercial Abierto (C/ Tomás Nougués, nº1, 6º) esas compras. Si han sido con SOYDETERUEL los comprobamos nosotros y para justificar el resto hace falta presentar el tique de compra.
La elección de los productos del catálogo por parte de los clientes se hará por orden de justificación de sus compras en la sede del CCA. Cada ganador que venga a la sede a recoger su premio del catálogo, elegirá entre lo que le hayan dejado libre los premiados anteriores a él. Así hasta acabar con los 89 productos del catálogo o hasta el 18 de diciembre de 2012.
Este es un catálogo informativo de los productos que han elegido los establecimientos participantes y debido a los plazos desde la recepción de los primeros, hasta que llegue el catálogo a los clientes, puede ser que haya alguna modificación en los productos o que estos hayan sido vendidos a otros clientes. En tal caso el cliente agraciado con un premio elegirá otro producto de ese establecimiento de igual valor, pero nunca se abonará el importe del producto.
Pudiera darse la circunstancia de que algunos de los productos sean rebajados durante el tiempo que dura el diseño y la edición de este catálogo. Si el producto elegido por un ganador está rebajado cuando vaya al establecimiento a por el, no podrá reclamar la diferencia hasta alcanzar el precio marcado en el catálogo.
Se considerarán válidos todas las compras entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Siendo el 18 de diciembre la última fecha en la que se podrá solicitar algún producto del escaparate.



Comparte

Tu opinión nos importa