Este sábado los pintores se adueñarán del Centro Histórico

Este sábado 18 de junio las calles del Centro Histórico se llenarán de pintores que con sus técnicas de óleo, acrílico o acuarela reflejarán en sus lienzos la belleza de nuestra historia y nuestro patrimonio.






Provenientes de varias ciudades españolas y asiduos muchos de ellos a este evento, desde las nueve de la mañana sellarán sus lienzos y buscarán esa perspectiva que se nos escapa a la mayoría de los mortales y solo ellos son capaces de ver antes que nadie.
 





Tendrán hasta las 15 de la tarde para entregar sus obras y hasta las 18 serán expuestas en la Plaza de San Juan para que puedan ser valoradas por un jurado profesional, fallando los casi 2000€ que hay en premios.
 






Un deleite para los sentidos y un día en el que uno no puede dejar de venir a pasear por el Centro Histórico.
 





 
Este año celebramos la XIII Edición del concurso de pintura rápida del CCA y la VI de nuestro asociado David Sánchez, quien en su día puso mucho empeño para que este evento no desapareciera y desde entonces es quien gestiona el mismo.

Los interesados pueden consultar las bases en

BASES CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA 2016


Esta actividad cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Teruel, Librería Balmes, Comercial Benajes, Te Copio y Casa Linares



Tu opinión nos importa