ESTE VIERNES TARDE. FIESTA DE LA NAVIDAD



VIERNES A LAS 17:30 HORAS

GRAN FIESTA DE LA NAVIDAD

Este viernes desde las 17:30 en el Centro Comercial Abierto hemos organizado una extraordinaria Fiesta en la Plaza del Torico para dar la bienvenida a la NAVIDAD.

En primer lugar tendremos una VERBENA INFANTIL con el título RUMBO A LA RUMBA

Esta actividad la realizamos en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel.
 

MERIENDA SOLIDARIA

Sobre las 18:00, gracias a la colaboración de nuestro establecimiento asociado de la Plaza del Torico PLACES, vamos a ofrecer una merienda solidaria. Se trata de unos bocadillos al precio de 1€, cuya recaudación se donará a CARITAS.
 

DUENDES MÁGICOS

Nos acompañarán durante toda la tarde unos DUENDES MÁGICOS que bailarán con nosotros, nos ayudarán con la merienda y luego también a cumplir nuestros mejores deseos.



SUELTA DE GLOBOS

Durante toda la tarde, unos DUENDES MÁGICOS nos ayudarán a poner nuestros mejores deseos para esta Navidad en unos globos, para hacer UNA GRAN SUELTA luego todos juntos al cielo de Teruel.



SÁBADO 21, A LAS 17:30

Hemos programado un PASACALLES que saldrá de la Plaza San Juan y recorrerá la calle San Juan, Plaza del Torico, Yagüe de Salas y acabará en la plaza de la Catedral.
Se llama VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO y para aquellos que tengan buena memoria, esta actuación la realizamos hace cuatro, cinco y seis años y fue la mejor valorada de toda la programación de la Navidad.
Imágenes de la Navidad del 2007 en Teruel.











A lo largo de todo el trayecto se van escenificando diversos actos de la obra, interactuando con el público y dándoles regalos a los asistentes.
Ver el vídeo que grabamos en el año 2007
https://www.youtube.com/watch?v=ZFL8b6gjxBM&feature=youtu.be

MERIENDA SOLIDARIA

Al acabar el pasacalles, gracias a la colaboración de nuestro establecimiento asociado de la Plaza de la Catedral GUSTODELIA, vamos a ofrecer unas MIGAS SOLIDARIAS, al precio de 1€, cuya recaudación se donará a ANUDI.

 

DOMINGO 22, GYNKANA CULTURAL

Partiremos desde el Paseo del Óvalo, después de haber tenido una chocolatada solidaria para Cruz roja, ofrecida por LA CAÑADICA. Se trata  de que los niños hagan divertidas pruebas culturales por todo el Centro Histórico. Los papás de los niños menores, pueden acompañarlos.
Tabla completa con todas las actividades.



Comparte

Tu opinión nos importa