Fiesta de las Rebajas y los Descuentos

¡El CCA presenta una nueva edición de la Fiesta con motivo del inicio de las Rebajas este sábado 27. Abrimos desde las 21:00 horas más de 60 establecimientos comerciales con ofertas de Rebajas y 8 hosteleros con ofertas de cenas y copas! 




OFERTAS

Además de estas ofertas en el plano también participa en la Fiesta de las Rebajas la tienda “Sueños” ubicada en Calle Rubio nº 3. Esta noche para todos sus clientes un 15% de Dto. en todos los productos (excepto los encargos).

CHARANGA

Y para acompañar tus compras: la charanga Ay Caramba!  Desde las 21:00 tocará por todas las calles del Centro Histórico para hacer de esa noche algo espectacular y único.
 

RULETA

Te animamos a que también durante esa noche te acerques con tu tique de compra de establecimientos asociados que tenga hora posterior a las 21:00h a la Pza. San Juan donde encontrarás la “ruleta de premios”.
Entre ellos: 100 vales de 10€, 25 Tirwal, 100 horas de aparcamiento, 15 discos de Mario Lafuente y 30 camisetas vaquilleras. Hasta agotar existencias por orden de llegada.

APP

Si sois más de nuevas tecnologías, descárgate  si todavía no la tienes, la APP del Centro Comercial Abierto en tu Smartphone, con la que estarás al día también de todas las ofertas y descuentos espectaculares que los establecimientos tanto hosteleros como comerciales os ofrecen esta noche. Es una aplicación gratuita que puedes descargar desde el market de vuestro móvil para estar informados de los eventos de nuestra ciudad, audioguía turística en diferentes idiomas, de tu perfil de la tarjeta Soydeteruel desde el que puedes consultar tus saldos y caducidades.



Comparte

Tu opinión nos importa