Folleto Escaparate CCA. Ser el primero y comprar en Teruel siempre ha tenido premio!

Desde el CCA de Teruel hemos decidido poner en marcha de nuevo una iniciativa que tuvo mucho éxito en ocasiones anteriores. Se trata del ESCAPARATE DEL CCA. Es un catálogo de productos ofrecidos por 85 establecimientos de comercio y hostelería, cuyo objetivo es ofrecer una muestra de los productos que se pueden encontrar en el CCA.
 
 
Con esto, además, queremos volver a premiar a los clientes más fieles que confían en el comercio, la hostelería turolense y los servicios profesionales. Por ello los 85 primeros que realicen cuatro, cinco o seis compras pueden elegir un producto de este catálogo. La elección se hace por orden de justificación de las compras en nuestra sede Plaza de la Catedral, 9, 1º Izquierda, hasta agotar los 85 productos.
 

¿Qué tenéis que hacer?

Presentar en las oficinas de la Asociación cuatro, cinco o seis tiques de compra de diferentes establecimientos de los que participan en el folleto escaparate. Con cuatro compras podrás acceder a los productos con el precio marcado en color azul; con cinco tiques los marcados con el precio amarillo y con seis tiques o más aquéllos en los que el precio aparece en color rosa.
Consulta las bases que detallamos más abajo.


















BASES DE LA CAMPAÑA
Este es un catálogo informativo de la oferta del CCA de Teruel, acompañado de una promoción para premiar a todos los turolenses que apoyan el comercio, la hostelería y los servicios profesionales de esta ciudad.
Las compras que han de efectuarse para conseguir los premios no necesariamente deben ser de los productos de este catálogo, pero si obligatoriamente de los establecimientos participantes.
La justificación de las compras se debe efectuar enseñando los tiques de compra.
Los primeros clientes que justifiquen cuatro compras podrán optar a los productos con el precio en azul, con cinco compras a los del precio en amarillo y con seis compras a los del precio en rosa. Las compras tienen que ser de establecimientos diferentes.
Para optar a los premios, cada una de las compras tiene que ser de un importe mínimo de 20€ o bien sumar compras de un mismo establecimiento hasta superar esa cantidad, pero en este último caso se considerará como una sola compra. No sé podrán juntar tiques de distintos establecimientos para llegar a esos 20 euros de compra mínima.
Para poder recibir uno de los premios deberán justificar en la sede del Centro Comercial Abierto (Plaza de la Catedral, 9,1º Izda) esas compras.
La elección de los productos del catálogo por parte de los clientes se hará por riguroso orden de llegada a la sede del CCA. Cada ganador que venga a la sede a recoger su premio del catálogo, elegirá entre lo que le hayan dejado libre los premiados anteriores a él. Así hasta acabar con todos los productos del catálogo o hasta el 11 de Diciembre.
Este es un catálogo informativo y puede ser que haya alguna modificación en los productos o que estos hayan sido vendidos a otros clientes. En tal caso, el cliente agraciado con un premio que ya no está en stock elegirá otro producto de ese establecimiento del mismo valor o superior, pagando la diferencia, pero nunca se abonará el importe del producto en caso de no elegir ninguno, ni la diferencia en caso de ser de menor valor.
Pudiera darse la circunstancia de que algunos de los productos sean rebajados durante el tiempo que dura el diseño y la edición de este catálogo. Si el producto elegido por un ganador está rebajado cuando vaya al establecimiento a por el, no podrá reclamar la diferencia hasta alcanzar el precio marcado en el catálogo.
Se considerarán válidos todas las compras efectuadas entre el 6 de Noviembre y el 11 de Diciembre. Siendo el 14 de Diciembre la última fecha en la que se podrá solicitar en la sede del CCA algún producto del escaparate.



Comparte

Tu opinión nos importa