¡Nueva agenda de eventos en Teruel!

Sabemos que es una tarea difícil, pero el CCA no quería quedarse atrás y rechazar el intento de crear una agenda de eventos en la ciudad de Teruel.
Muchas son las personas que se quejan y critican la poca actividad y ocio que hay en la ciudad. Tanto para niños como para mayores, no hacen excepciones. Por ello y para enseñar a toda España que "Teruel Existe" y hay muchísimas cosas que hacer todos los días, solo hace falta la buena comunicación.

Por ello hemos querido crear la AGENDA "¿Qué hacer en Teruel?" donde váis a poder enteraros de todos los eventos, ya sean exposiciones, conciertos, monólogos, las películas del cine, etc. Todo lo que se os ocurra podéis encontrarlo aquí.
Es muy sencillo entrar:
En la home de la web ccateruel.com hay un logo que se llama "Agenda"
















Dentro podéis ver todo lo que ofrece esta plataforma. Desde ver los eventos de forma mensual, semanal y diaria para que no tengáis duda de lo que tratan, a qué hora son y sobre todo a qué hora terminan.
Pero lo más interesante es la segunda parte: PUBLICA TUS EVENTOS
Existe una forma muy sencilla de publicar tus eventos para que todo el mundo vea qué organizas.
Tan solo tienes que darle al botón "Nuevo evento" que hay encima del calendario (arriba a la derecha), y escribir El nombre, la fecha, el horario que va a tener, etc. Nosotros lo publicaremos en nuestra web.

En Teruel necesitamos que este tipo de servicio funcione y eso solo lo hacemos nosotros mismos, los turolenses insistiendo y utilizando las herramientas que nos ofrecen para mejorar nuestra calidad de vida, pero sobre todo para mejorar la información que existe en esta ciudad.

Con mucho gusto esperemos que os guste esta nueva aventura en la que nos involucramos. 

¡Ya no hay más excusas para no saber qué hacer en Teruel!



Comparte

Tu opinión nos importa