Esta mañana hemos firmado un nuevo convenio con EMBOU

 



Esta mañana hemos firmado un nuevo convenio con EMBOU. En él, se compromete a realizar un descuento en la factura mensual a todos los asociados de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Sector servicios del Centro Histórico de Teruel.

Además, cualquier persona que contrate las conexiones de Embou y que tenga la Tarjeta Soy de Teruel, recibirá 30€ de saldo en su tarjeta, para canjear en cualquiera de los establecimientos asociados a ella. 

 



 
 
 
Los beneficios para nuestros establecimientos asociados son los siguientes:
 
  • 10% en los productos convergentes (fijo + móvil + Internet) y en los productos Internet + fijo o sólo Internet, correspondientes al contrato negocios.
  • 10% en los paquetes/servicios principales para empresas que necesitan soluciones a medida o que se queden fuera de la solución negocios.
  • 5% en los productos convergentes (fijo + móvil + Internet) y en los productos Internet + fijo y solo Internet correspondientes al contrato residencial de wimax 30Mbps y Fibra 50 Mbps. Para que se aplique este descuento en las tarifas de residencial, previamente el titular del contrato deberá contar con una conexión Embou en su negocio.

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa