PREMIO SEGURO POR COMPRAR EN EL CCA Y SI ESTAS NAVIDADES ERES SOLIDARIO, DOBLE PREMIO

Por tus tiques de compras te daremos un vale para intercambiar por regalos y si además nos cuentas una acción solidaria que hayas hecho, te daremos otro vale.
Como todos los años hemos diseñado unos vales especiales que os entregaremos cuando hagáis compras en los establecimientos asociados.
Estos vales solos no tienen ninguna validez, para que tengan validez debéis acercaros a la carpa que como todos los años ponemos en la plaza del Torico, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 y allí al enseñar los tiques de compra os sellarán el vale y entonces sí que ya tiene validez.  Esos vales los podéis canjear por premios, hasta alcanzar el stock que tenemos de cada uno de ellos.
 
 
 





 

  • 1 Vale = 1 hora de parking gratis ( Stock de 5.000 tiques)
  • 3 Vales = caña, café, refresco o vino gratis en bares adheridos y participantes en la campaña. Tendrán un distintivo. ( Stock de 3.000 consumiciones)
  • 4 Vales = 1 Disco de Mario Lafuente “Una historia en blanco y negro” (Stock de 100 discos)
  • 8  Vales = 1 juego del Tirwal ( Stock de 150 juegos)
  • 15 Vales = forfait gratis a canjear en la sede de la Asociación ( Stock 20 forfaits)



Avisamos que lo primero que se canjean son los forfaits y solo hay 20, que serán para los primeros que lleguen a canjearlos con sus vales sellados.
Cuando llegues a la carpa, si lo deseas puedes demostrar tu solidaridad  contándonos alguna acción solidaria que hayas realizado teniendo así la posibilidad de conseguir otro vale más.



Tu opinión nos importa