¿Quieres ser el creador del nuevo eslogan del CCA para el Día de SAN VALENTÍN y además poder ganar un tirwal?

Nos gusta compartir contigo y al igual que hicimos con el cartel del Día de la Madre, nos gustaría diseñar esta campaña contigo.



 
 
Para ello, sólo tienes que crear el ESLOGAN que  creas que cuadra mejor con esta imagen y con el Día de San Valentín, y colgarlo como comentario en el post del Facebook del Centro Comercial Abierto:
 
https://www.facebook.com/centrocomercialabierto
 
O bien enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico: acht@centroteruel.com.
Los tres eslóganes finalistas ganarán un Tirwal y el eslogan ganador se convertirá,  junto a dicha imagen,  en los motivos fundamentales  para la nueva cartelería de todos los establecimientos asociados al Centro Histórico con motivo del Día de San Valentín.
 
Enamorados estamos o lo hemos estado todos, anímate a participar.

BASES DE LA CAMPAÑA:
 
La campaña es válida para elegir un nombre para la campaña del Día de San Valentín.
 
El objetivo es hacer partícipe a quien lo desee en las campañas del Centro Comercial Abierto. En este caso poniendo un eslogan a una imagen para la campaña comercial del Día de San Valentín.
 
Para participar hay que copiar en el Facebook del Centro Comercial Abierto https://www.facebook.com/centrocomercialabierto el eslogan que se desee o bien enviarlo por correo a acht@centroteruel.com .En este último caso el CCA podrá escribir esta propuesta en el Facebook con el nombre del autor.
 
A los tres mejores eslóganes se les regalará un Tirwal, teniendo el primero el privilegio de aparecer su nombre en el cartel, junto con el eslogan seleccionado como ganador y los carteles se pondrán en los comercios que deseen participar en esta campaña.
 
El ganador cederá su eslogan para ser utilizado por la Asociación.
 
Se podrán enviar propuestas hasta el 28 de enero a las 10 de la mañana.
 
El CCA se reserva el derecho de no aceptar ningún eslogan por bueno si estos no reúnen la calidad suficiente.
 



Comparte

Tu opinión nos importa