SORTEO 12 JAMONES Y 26 TIRWAL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE TERUEL

SORTEO


Como en años anteriores, los usuarios de la tarjeta SOYDETERUEL del Centro Comercial Abierto de Teruel y los usuarios de la TARJETA LA NUESTRA y de la TARJETA AMIGA de Caja Rural de Teruel vais a participar en el sorteo de varios premios por usar estas tarjetas a lo largo del año 2014.


Muchos de vosotros ya tenéis puntos acumulados durante estos meses del 2014 y el resto tenéis hasta final de año para conseguirlos. Para animaros, vamos a hacer una campaña de “PUNTOS DOBLES” del 17 al 23 de noviembre.

Todas las compras que se hagan durante estas fechas acumularán el doble de puntos para el Sorteo de los Jamones y los Tirwal.

Bases de la Promoción:

La promoción es válida para las compras efectuadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2014.
Para participar en el sorteo simplemente habrá que realizar al menos una compra superior a 6 euros con las tarjetas “LA NUESTRA” o ” LA AMIGA” de Caja Rural de Teruel o la tarjeta “SOYDETERUEL” del Centro

Comercial Abierto de Teruel entre las citadas fechas.

La promoción está abierta a todas aquellas personas que compren con la tarjeta “LA NUESTRA”, ” LA AMIGA” o “SOYDETERUEL” en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto donde ésta sea aceptada, asignando un número por cada 6 € de compra.

Caja Rural de Teruel enviará a los usuarios de “LA NUESTRA”, y ” LA AMIGA” un listado con los números correspondientes a cada uno de estos usuarios, a razón de un número por cada 6 euros de compra. Los usuarios de “SOYDETERUEL” podrán saber en cualquier momento introduciendo sus claves personales en la

Web del CCA, los números con los que participa en este sorteo. Los usuarios de estas tarjetas tendrán unos números para el sorteo provenientes del uso de “SOYDETERUEL” y otros números de “LA NUESTRA” y ” LA AMIGA”.

Ambas entidades, Caja Rural y Asociación, podrán realizar a lo largo del año campañas de “PUNTOS DOBLES” asignando durante unas fechas concretas el doble de puntos por el uso de cualquiera de las tarjetas.

El sorteo está previsto que se realice en el mes de enero o febrero en las desconexiones locales de las emisoras de radio en unas fechas todavía por determinar pero que serán comunicadas con la suficiente antelación.

La Asociación sorteará 12 jamones DENOMINACION ORIGEN DE TERUEL y 26 Tirwal (El juego de preguntas y respuestas de Teruel).

El sorteo se realizará con dos programas informáticos. Uno propiedad de Caja Rural de Teruel y residente en sus instalaciones y otro mediante el Sistema “SOYDETERUEL”, que elegirán al azar los números ganadores de tal forma que tendrán la misma probabilidad todos los números que entren en cada uno de los dos sorteos. Se sortearán 6 jamones y 13 Tirwal para los clientes de las tarjetas LA NUESTRA y LA AMIGA y 6 jamones y 13 Tirwal para los de la tarjeta SOYDETERUEL.

La relación de los números premiados, así como la titularidad de los mismos, se hará pública a través de diferentes medios de comunicación, así como en la Caja Rural de Teruel. Caja Rural de Teruel y el Centro
Comercial Abierto de Teruel avisarán mediante escrito, mail u sms a todas las personas agraciadas con premio, dentro de los próximos diez días posteriores al sorteo.

La entrega de premios se hará transcurridos unos días desde la fecha del sorteo y se avisará con la suficiente antelación del lugar a los agraciados. Se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de jamón D.O. Teruel. En el caso de que alguno de los premiados no acudiese a recoger su premio, ni hubiera avisado telefónicamente de ese extremo a la Asociación de Comerciantes, dicho premio quedará invalidado.

Los ganadores cederán a la Asociación de manera gratuita todos los derechos de imagen o de cualquier otra índole derivados de la promoción del sorteo, pudiendo publicar las fotografías y los nombres de los ganadores cuantas veces considere conveniente.
Anuncios



Comparte

Tu opinión nos importa