SORTEO 26 JAMONES CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE TERUEL

Listado de Ganadores definitivo:


ALICIA VILLALBA COLAS

ASUNCIÓN PEREZ GOMEZ

CLARA RUBIO HERNANDEZ

CONCEPCIÓN TENA BRUN

CONCHA GONZALEZ GONZALEZ

IGNACIO REDON ARANDA

Mª ANGELES GARCIA IGUAL

Mª ANGELES GIMENO MONLEÓN

MARÍA ÁNGELES GUITARTE BLASCO

MARÍA FERRER GORRIZ

OANA RAMONA VICU

PATRICIA ARELLANO

PETRA VILLARROYA GARZARAN

PILAR GARCÍA GARCÍA

PILAR SAURA MARTINEZ

PRÁXEDES GUILLEN SORIANO

REBECA VICENTE MOLINA

REYES ESTEBAN JULIAN

SANDRA POLO  PEREZ

SARA CIVERA GIMENEZ

SEBASTIAN JACINTO ESTELLES

TERESA BÁGUENA BON

TERESA BÁGUENA BON

TERESA RODRIGUEZ MARIN

Mª ANGELES GUITARTE BLASCO

Mª RAQUEL BARRERA BEITITA

ENHORABUENA A TODOS!!! Nos vemos el 7 de febrero a las 18.30 en el Casino de Teruel, donde realizaremos la
entrega de los jamones
 

Bases de la Promoción:

1.- La promoción es válida para las compras efectuadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2012.

2.- Para participar en el sorteo simplemente habrá que realizar al menos una compra superior a 6 euros con la tarjeta “La Nuestra” o “Soy de Teruel” entre las citadas fechas.

3.- La promoción está abierta a todas aquellas personas que compren con la tarjeta “La Nuestra” o “Soy de Teruel” en los establecimientos del Centro Comercial Abierta donde ésta sea aceptada, asignando un número por cada 6 € de compra y pudiendo acumular el doble de puntos si se utilizan a la vez ambas tarjetas.

4.- Caja Rural de Teruel enviará a los usuarios de “La Nuestra”, un listado con los números correspondientes a cada uno de estos usuarios, a razón de un número por cada 6 euros de compra. Los usuarios de “Soy de Teruel” podrán saber en cualquier momento introduciendo sus claves personales en la Web del CCA, los números con los que participa en este sorteo. Los usuarios que tengan ambas tarjetas tendrán unos números para el sorteo provenientes del uso de “Soy de Teruel” y otros de “La Nuestra”.

5.- El sorteo está previsto que se realice en el mes de enero o febrero en las desconexiones locales de las emisoras de radio en unas fechas todavía por determinar pero que serán comunicadas con la suficiente antelación.

6.- La Asociación sorteará 26 jamones DENOMINACION ORIGEN DE TERUEL

7.- El sorteo se realizará con dos programas informáticos. Uno propiedad de Caja Rural de Teruel y residente en sus instalaciones y otro mediante el Sistema “Soy de Teruel”, que elegirán al azar los 26 números ganadores de tal forma que tendrán la misma probabilidad todos los números que entren en el sorteo. Se sortearán 13 para los clientes de la tarjeta LANUESTRA y 13 para los de la tarjeta SOYDETERUEL.

8.- La relación de los números premiados, así como la titularidad de los mismos, se hará pública a través de diferentes medios de comunicación, así como en la Caja Rural de Teruel. Caja Rural de Teruel y el Centro Comercial Abierto de Teruel avisarán mediante escrito, mail u sms a todas las personas agraciadas con premio, dentro de los próximos diez días posteriores al sorteo.

9.- La entrega de premios se hará transcurridos unos días desde la fecha del sorteo y se avisará con la suficiente antelación del lugar a los agraciados. Se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de jamón D.O. Teruel. En el caso de que alguno de los premiados no acudiese a recoger su premio, ni hubiera avisado telefónicamente de ese extremo a la Asociación de Comerciantes, dicho premio quedará invalidado.

10.- Los ganadores cederán a la Asociación de manera gratuita todos los derechos de imagen o de cualquier otra índole derivados de la promoción del sorteo, pudiendo publicar las fotografías y los nombres de los ganadores cuantas veces considere conveniente.



Comparte

Tu opinión nos importa