Antonio De Santos Garza finaliza su etapa profesional

Un grupo de comerciantes han querido rendir un pequeño homenaje a Antonio De Santos Garza, quien fuera presidente de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Profesionales  del Centro Histórico del 2000 al 2007 y que estuvo otros nueve anteriormente como vocal.
Antonio, lideró la transición de un formato tradicional asociativo al de Centro Comercial Abierto. Un formato en el que se profesionaliza la gestión, se incrementa la aportación privada y se crean servicios de alto valor añadido para clientes y asociados.

 

Quienes han trabajado junto a él, destacan su carácter conciliador y su orientación a la solución de los problemas. Valiente y determinante cuando las situaciones lo requerían y con una enorme capacidad de trabajo y espíritu asociativo.

Antonio es un madrileño que eligió venir a vivir a Teruel y poder desarrollar aquí su vocación de comerciante. Sueño que ha cumplido y culminado hoy al poder jubilarse en esta cada vez más difícil profesión. Garza continua hoy de la mano de su mujer Elena y de su hermano Luis y en la impronta del negocio está su optimismo innato y ese don especial de hacer que los clientes sean amigos.

Desde el Centro Comercial Abierto le han entregado una placa con un emotivo mensaje de los compañeros y le han dado la máxima distinción que ellos otorgan: una figura de un corazón, que con el sístole y el diástole representa el agradecimiento de todas aquellas personas que se esfuerzan por mantener vivo el latido del comercio de Teruel. Y como este sector defiende que “el comercio es vida”, le han despedido con un “Gracias Antonio por todo lo que has hecho por mantener vivo el latido de esta ciudad”.
 

Comparte