Benetton
En Benetton tenemos productos adecuados a todas las actividades y estados de ánimo. Disponemos de prendas de calidad y sentimos curiosidad por la creatividad en todas sus formas. Creemos en la inteligencia, en la valentía y en la pasión. Nos proponemos crear un estilo elegante, global y al mismo tiempo italiano. Las consignas: jerseys, color y compromiso social.
Cada mañana decidimos qué ponernos según el día que nos espera o según cómo nos sentimos. Por eso en Benetton tenemos los productos adecuados para todas las actividades y todos los estados de ánimo.
A diario o durante el fin de semana, vestirse de un modo informal es un auténtico estilo de vida que conjuga prendas casual y elegantes al mismo tiempo. En casa y al aire libre, en la ciudad y en el campo, un estilo relajado y moderno que se centra en el confort. Otras veces hay que atenerse a un dress code. a veces, hay ocasiones especiales, en esos casos, es bueno optar por un look más sofisticado. Por cuestiones de trabajo o de placer, se hace necesario mantener una “actitud despierta” con un toque de estilo.
LA GENTE.
GENTE FELIZ.
GENTE TRISTE.
HUMANOS FELICES Y TRISTES.
GENTE QUE HACE EL AMOR.
HUMANOS QUE HACEN MÁS HUMANOS.
GENTE QUE VA A TRABAJAR.
QUE HABLA, QUE GRITA, QUE LLORA.
GENTE QUE RÍE, QUE RONCA, QUE CANTA.
PARA ELLOS TENEMOS ROPA, PARA LA GENTE.
HACEMOS ROPA PARA LA GENTE, Y ES ROPA
DE DISTINTOS COLORES.
DE DISTINTAS FORMAS.
LA TENEMOS PARA LA GENTE QUE SE MIRA
AL ESPEJO.
QUE TIENE MIEDO DE NO ENCONTRAR UNA CONEXIÓN.
QUE CREE EN DISTINTAS COSAS.
Y VIVE EN DISTINTOS SITIOS.
TODA LA GENTE.
CABEZAS QUE PIENSAN.
CORAZONES QUE LATEN.
MANOS QUE SE ESTRECHAN.
BOCAS QUE SE BESAN.
PARA ELLOS, PARA TODOS ELLOS, TENEMOS ROPA. PARA LA GENTE
Comparte
Tu opinión nos importa