Diseño de moda en Teruel

No he conocido a nadie con más creatividad que Elena, es capaz de hacer casi cualquier cosa, la he visto fotografiar, la he visto pintar, dibujar, la he visto diseñar de manera digital, cocinar cosas exquisitas, la he visto hacer tartas que más bien eran esculturas, la he visto coser todo tipo de prendas, la he visto bailar, y me ha teñido mil veces el pelo, y todo ello con buenísimos resultados, cualquier persona con no muchas habilidades se enfadaría con ella por haberle dado tantas a una sola persona, pero ella es así y ha nacido para ello.

Pero lo que más me ha gustado hacer, es verla crecer y madurar y sobre todo haberlo hecho yo también a su lado. La he visto caerse y levantarse mil veces más alto para continuar con su camino, he sido su musa (aún no se bien por qué) y he aprendido y sigo haciéndolo de ella. Una de las cosas que mas me gusta es la naturalidad con la que hace las cosas, de esa misma con la que vas tú y haces algo pero al final el resultado no es tan bueno, de verdad, lo suyo es algo innato. Ser amiga también es otra de sus facetas aunque para mí es una hermana, somos las hermanas que nunca tuvimos, y a su lado me siento capaz de hacer cualquier cosa. Elena es muy independiente pero también necesita ser arropada por su gente, me atrevería a decir que su personalidad es en cierto modo dual, siempre en el buen sentido, pues es sensible y a la vez fuerte, bastante sociable aunque a veces reservada, confía y da confianza, y no es fácil hacerla enfadar, pero por si acaso yo no lo intentaría…, como veis es preciosa por dentro, pero también por fuera… Y mucho!

Pero ella tiene la necesidad de expresar lo que tiene dentro, y como es generosa lo quiere compartir con todos, crear moda para los demás es su forma de hacerlo, de expresarse y brindar la oportunidad a los demás de que sientan lo mismo, plasmando en la ropa lo que la gente le transmite. Y por eso ser diseñadora de moda es su vocación (si es que solo puede tener una).
Concluiré con que Elena es una bomba de relojería…y está a puntito de explotar…



Comparte

Tu opinión nos importa

Moda

DSO

Moda de mujer

Serendipiados

SERENDIPIA: “Descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado”

El Armario de Olivia

El Armario de Olivia también tiene su propio blog.
Quiero compartir con vosotros una de las cosas que más me gustan, la moda y mi armario. Son pequeños pedazitos de mí que intentan reflejar todo el esfuerzo y satisfacción que me provoca veros con ello por las calles de Teruel.

Gracias