Nuestra historia
Ferrán es una empresa familiar anterior a 1820 donde se conjuga historia, tradición, distinción e innovación. Se trata de la tienda textil más antigua de España y probablemente de Europa, actualmente es la quinta generación la que lleva las riendas de la empresa manteniendo la tradición heredada de sus antecesores, aportando nuevas ideas. La tienda principal está ubicada en pleno centro de la capital turolense, concretamente en la Plaza del Torico, dentro de uno de los edificios modernistas más significativos de la ciudad. Su fachada combina el equilibrio de materiales con la ornamentación característica de la forja modernista.
Ferrán ha sabido evolucionar con el tiempo, adaptándose a las exigencias del mercando y presentando en cada temporada las tendencias de moda más novedosas y exclusivas, marcada por un estilo propio de atención, asesoramiento y servicio al cliente.
La quinta generación de Ferrán ha proseguido con la expansión del negocio familiar, en los últimos años, se han abierto nuevos puntos de venta, con el fin de ampliar y diversificar la oferta de moda.
Comparte