SERENDIPIA
Sara, dulzura y ángel hecho persona, apareciste en mi vida sin buscarlo, sin esperarlo, has sido mi serendipia particular y sólo por ello te estoy y estaré eternamente agradecida.
Estoy convencida que tanto las personas como las oportunidades (y las canciones) aparecen por arte de magia cuando las necesitas.
Y apareció Serendipia en las redes sociales y me armé de valor para continuar adelante con tu sueño Sara, te prometo seguir adelante y aprovecho para decirte que esta siempre será tu casa.
Y espero que la casa de todas aquellas personas bellas de alma que quieran entrar, sereis siempre bien recibidos, sereis bienvenidos... Ya me ireis conociendo, me veo reflejada en la música (estudié magisterio de música) pero sobretodo me veo reflejada en letras de canciones y hoy me siento muy identificada (y espero que así os sintais vosotros) con estas líneas:
"Bienvenido el llanto y su consuelo y el presagio de nieve en el cielo, bienvenido el que sonríe, quien tropieza y sigue y el que un buen consejo siempre te da.
Bienvenido a un tren que surca mares y nos une a tiempo en navidades.
Bienvenidos los artistas, todas sus pasiones.
Bienvenido aquel que no cambiará lo que somos hoy".
Se me olvidaba, me llamo Zaida, y esta es mi tienda, bueno, vuestra tienda, donde espero podáis encontrar un pedacito de felicidad.
Comparte
Tu opinión nos importa