Noticias Home

Por tercer año consecutivo el CCA celebra Halloween de una forma muy especial. Todo el que quiera venir a disfrutar con nosotros de una tarde terroríficamente divertida puede pasarse por el Centro Histórico de Teruel desde las 18h.

Durante la jornada tendremos diferentes actividades para que tanto niños como padres se diviertan juntos en una fiesta que cada vez es más demandada, sobre todo por padres con hijos pequeños.
 
Aunque la carrera empieza a las 18h, podéis pasar durante todo el día por las tiendas disfrazados para que nuestros hosteleros, comerciantes y profesionales os den caramelos haciendo el  ”Truco o trato”…SON CARAMELOS SIN GLUTEN.
 

 
Este es eñ programa detallado:
 
18:00 "III CARRERA HALLOWEEN CCA DE TERUEL"
Vamos a organizar una carrera popular, no competitiva, de niños y padres por las calles del Centro Histórico. Aproximadamente 600 metros en los que en determinados momentos terroríficos monstruos asustarán a los participantes.
 
18:15 CHOCOLATADA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DISFRAZADOS
Tras la carrera, todos los participantes podrán disfrutar de un chocolate calentito ofrecdio por Muñoz y unas bolsas de gominolas de Martín Martín. 

 
18:30- 19:00  BAILE PARA PAPÁS Y NIÑOS “ESTO ES HALLOWEEN”
Vamos a organizar un baile con la canción de la banda sonora tan conocida de la película “Pesadilla antes de Navidad. Esta actuación la desarrollará Mara Palenzuela de Step Dynamics.
 
Desde unos momnetos antes de la carrera tendremos PINTACARAS Y PHOTOCALL para que los niños que no se hayan disfrazado o quieran dar todavía más miedo puedan pasar a pintarse y hacerse fotos. Gracias  la Asociación de Lupus Teruel.

Tenemos que dar las gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento quien organiza esta fiesta junto al CCA.
y a la Asociación Atlética Turolense porque durante la carrera tendremos algún que otro susto…. Los caramelos nos los trae el mismísimo MARTÍN MARTÍN y el chocolate de la mano de MUÑOZ. Para amenizar la fiesta y que ningún niño se quede sin divertirse, la Asociación del LUPUS estará pintanto caras ¡de miedo! Y habrá un Photocall para que os fotografiéis vuestros terroríficos trajes. La coreografía correrá a cargo de Mara Palenzuela de Steps Dynamics.
 
Se repartirán 1000€, coincidiendo con la campaña del Concurso al mejor Centro Histórico, en premios entre los usuarios que tienen la tarjeta SoydeTeruel y hagan compra durante esos días. Además, 100 entradas para el CAI voleibol Teruel.

Bases para los premios
 
 

  • 1

Comparte

Comentarios

Naiara

Naiara26-10-2017 17:47

Donde hay que inscribirse?

Sylvia

Sylvia26-10-2017 19:07

No hace falta inscribirse Naiara, simplemente os esperamos allí a las 18h para disfrutar en esta edición de Halloween :)

Tu opinión nos importa