Premios CCA 2018

Ayer fue una noche muy especial. Entregábamos los premios al Mejor Centro Histórico de Teruel, pero sobre todo agradecíamos su trabajo y esfuerzo por merecerse ese reconocimiento.

Son muchos años de esfuerzo, dedicación, ilusión y amor que han puesto cada día desde el momento en que abrieron la persiana del establecimiento por primera vez. 

Así que queremos dar las gracias a todos por el esfuerzo que hacéis cada día.

Estos son los ganadores de los premios para elegir a los mejores profesionales del Centro Histórico de Teruel en cada una de las categorías: comerciantes, hosteleros y servicios profesionales. Existe una categoría especial que es el "Mejor Centro Histórico", que para nosotros es el ganador de ganadores. El ganador del mismo luce en su escaparate el trofeo durante un año que lo tendrá que ceder al ganador de la próxima edición. Para nosotros son unos premios muy especiales porque son los clientes los que nos elijen. 

Este año, los ganadores de los premios a mejor establecimiento del Centro Histórico de Teruel 2018 en sus diferentes categorías, fueron los siguientes:

MEJOR CENTRO HISTÓRICO:
NIRVANA

MEJOR COMERCIO:
ZOMBIES Y PRINCESAS


MEJOR HOSTELERO:
MESÓN DEL ÓVALO Y
ASADOR LA VAQUILLA


MEJOR SERVICIO PROFESIONAL:
PEDIATRA MIGUEL LABAY

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa