Sorteo de 500 Tapas de Jamón de Teruel: cómo participar con tus compras en el Centro Histórico
¡Comprar en Teruel tiene más sabor que nunca!
![]() | ||
Desde el Centro Comercial Abierto de Teruel queremos premiar vuestra fidelidad y apoyo al comercio local sorteando 500 tapas de jamón entre todos nuestros clientes.
La campaña estará activa del 10 al 17 de septiembre de 2026. Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
Realiza una compra superior a 10€ en cualquiera de nuestros establecimientos asociados.
- Opción 1: Participación automática. Pasa tu tarjeta SOYDETERUEL al realizar tu compra y entrarás directamente en el sorteo.
- Opción 2: Participación vía WhatsApp. Envía una foto de tu ticket superior a 10€ junto con tu nombre y apellidos al teléfono 662 38 53 70.
Asegúrate de que la foto sea clara. En la imagen del ticket debe verse perfectamente el nombre del establecimiento, la fecha, la hora y el importe total.
Puedes consultar las bases de la campaña aquí.
¡No te quedes sin tu tapa! Visita nuestros establecimeintos asociados, apoya el comercio de tu ciudad y disfruta del mejor sabor de Teruel.
Descubre el listado completo de comercios asociados y toda la información del XXIII Concurso de Tapas de Jamón.
- 09/09/2026
Comparte

Tu opinión nos importa