Sorteamos un retrato familiar en acuarela con motivo del Día del Padre

¿Quieres celebrar el Día del Padre con nosotros? Sigue leyendo y entérate de todo lo que hemos preparado

 

Sorteo de un retrato familiar:

 

 





Este año, para celebrar el Día del Padre con todos nuestros clientes hemos preparado un sorteo muy especial.

Entre todas las compras realizadas desde el 14 de marzo y hasta el 19, sortearemos un retrato familiar personalizado, realizado en acuarela por la artista turolense Sonia Villarroya (@soniavillarroya).

¿Cómo participar en el sorteo?


¡Muy fácil! Con tus compras en nuestros establecimientos asociados. Puedes hacerlo de dos formas:
 

  • En los establecimientos adheridos a la Tarjeta SOYDETERUEL la participación es automática al utilizar la Tarjeta.

 

  • En el resto de nuestros establecimientos asociados, puedes participar enviándonos una foto de tu tique de compra (indicando tu nombre y apellidos) al WhatsApp 662385370.



Puedes consultar las bases del sorteo AQUÍ
 

Tarjetones para felicitar... "Mi papá es el mejor porque..."


Además de tener un detallito con él, no está de más que le digas por qué lo quieres, por qué es el mejor o qué es lo que más te gusta de él. Por eso, tenemos disponibles estos tarjetones que podrás conseguir de forma gratuita en nuestros establecimientos asociados.


 

Ideas de regalos


Y por si lo que te falta es la inspiración y después de todo no sabes lo que regalarle, ¡no te preocupes! en nuestro Marketplace 44Calles.com te hemos dejado una lista de regalos con la que seguro que aciertas. En el CCA sabemos que no es tarea fácil regalar a un padre, además de que “nunca quieren nada”, hay muchísimos tipos de padres, por eso este año te lo hemos puesto fácil. 

Consulta AQUÍ nuestras sugerencias


Retrato personalizado en acuarela:

Un retrato es un modo muy especial de conservar nuestros recuerdos más especiales, por eso hemos pensado que la ocasión merecía un premio como este.

El ganador o ganadora recibirá un retrato en acuarela realizado por la artista turolense Sonia Villarroya. Para ello, deberá elegir una foto, la que él/ella quiera y nos la hará llegar para que Sonia realice el retrato en acuarela de esa imagen.  A continuación os dejamos una pequeña muestra de los trabajos que realiza Sonia. ¿Son preciosos, verdad? Podéis conocer un poco más sobre su trabajo en su cuenta de Instagram @soniavillarroya.

 
 
 
 

 





Esta campaña se realiza gracias al patrocinio de Ayuntamiento de Teruel y Gobierno de Aragón.

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa