Mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, instalando un

 



Hemos puesto en marcha un servicio de taquillas inteligentes para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.

De este modo, los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto que lo deseen, pueden ofrecer a los clientes un servicio gratuito para recoger sus compras a la hora que lo necesiten.

Este sistema cuenta con 34 taquillas y el funcionamiento es muy sencillo, cuando un cliente demanda el servicio, el establecimiento entra en una web interna y se asegura de que hay una taquilla libre, la reserva, se le envía un código para que deposite el producto y cuando lo deja, el cliente recibe automáticamente un sms con otro código con el que abrir la taquilla. Finalmente, par la mayor tranquilidad el establecimiento, éste recibirá un correo informándole del momento el que el cliente ha retirado el paquete.

Estas 34 taquillas están ubicadas en el aparcamiento de La Glorieta, por lo que este servicio puede ofrecerse durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, cuentan con cinco formatos diferentes de tamaño. Todas tienen 62 cms de fondo y 36 cms de ancho, pero de alto, varían desde lo 9 cms, a los 60 cms, pudiendo albergar desde una maleta muy grande, hasta un sobre.





Esta actuación ha sido financiada gracias a los fondos Next Generation, por el Plan de Recuperación y Transformación y Resiliencia de la Unión europea, que gestiona el Gobierno de Aragón.
 

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa