Este San Valentín vuelve el WhatsApp romántico

SORTEO DE DOS CENAS ROMÁNTICAS

¡El WhatsApp romántico ha vuelto! Este año, con tus compras en nuestros establecimientos asociados, podrás participar en el sorteo de dos cenas románticas. ¿Dónde?, ¡Tú eliges! En cualquiera de nuestros establecimientos asociados. Puedes consultarlos AQUÍ.
¿Cómo participar?, ¡Como siempre! Puedes utilizar tu Tarjeta Soy de Teruel en tus compras y participar de forma automática o enviarnos una foto de tu tique de compra al WhatsApp 662 38 53 70 indicando tu nombre y apellidos.

Consulta AQUÍ las bases del sorteo.
 

NUESTROS ESTABLECIMIENTOS ESTÁN ENAMORADOS DE SUS CLIENTES Y POR ESO...

Como todos los años, nos gusta celebrar San Valentín con nuestros clientes, por eso, durante el 14 de febrero, si acudes a cualquiera de nuestros establecimientos asociados, podrás disfrutar de unos deliciosos suspiros de amante.
¡Llevamos 24 años celebrando San Valentín de esta manera! Ya es tradición. Busca nuestro logo en los establecimientos del Centro Histórico y celebra San Valentín con nosotros.
 
 

¡TENEMOS MÁS SORPRESAS!

Este año la celebración de San Valentín coincide con las VIII Jornadas gastronómincas de la Trufa Negra de Teruel. Esto es algo que también nos gusta celebrar con vosotros siempre que podemos, por eso tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales, porque a través de ellas lanzaremos un sorteo que hablará del Oro Blanco y del Oro Negro de nuestra provincia. Sortearemos 2 forfaits y 2 trufas.
 



Artículos relacionados

Tu opinión nos importa