¡PEPPA PIG viene a visitar Teruel!

¿Se te ocurre mejor plan?
Pepa Pig y Ben & Holly vienen a la ciudad para divertir y entretener a los más peques. ¡Atención padres y niños turolenses!

El día 5 de julio a las 20h de la tarde tendremos una cita con esta cerdita rosa y con estos simpáticos muñecos tan queridos por los niños en la Plaza de Toros de Teruel.

El Centro Comercial Abierto de Teruel quiere agradeceros toda la confianza que depositáis en nosotros al comprar en nuestros establecimientos asociados. Y por ello, ¡Vamos a regalar 160 invitaciones entre vosotros!

Aquí te explicamos todas las formas que tienes de conseguir tu entrada:
Se sortearán 5 entradas entre los que compartan nuestra entrada del Facebook de Centro Comercial Abierto y sean seguidores de nuestra página.
120 entradas a los primeros que efectúen 3 compras superiores a 20€ en establecimientos asociados diferentes. (Para recoger las entradas será imprescindible presentar en nuestra oficina de Plaza  de la Catedral, nº 9,1º Izda. los tiques de los establecimientos asociados.).
35 entradas que sortearemos de forma automática al utilizar la tarjeta SOYDETERUEL o rellenando los cupones que puedes recoger en nuestros establecimientos.
Las entradas podréis conseguirlas en establecimientos como la Ferretería Marco que se encuentra en Paseo del Ovalo,7.



Una actividad donde tanto padres como hijos podrán disfrutar juntos viendo a la cerdita rosa de moda. La empresa que organiza el evento estará todo el verano estrenando su nuevo espectáculo por toda España pero serán los turolenses los primeros en divertirse y ver a Pepa Pig y Ben & Holly juntos en acción.

¡No te quedes sin entradas!



Tu opinión nos importa