Vive Cervantes

 


El CCA quiere celebrar con todos vosotros el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y además,  premiaros por participar en esta nueva iniciativa original y divertida.

El comercio siempre ha estado al lado de este tipo de iniciativas culturales y en este caso quiere hacer este homenaje y acercar la obra de nuestro escritor más universal a la sociedad turolense.

Encuentra tu folleto en nuestros asociados y ponte a buscar las frases del célebre escritor por los establecimientos del Centro Histórico. Pueden estar en el escaparate o al interior del establecimiento. Sólo debes anotar en este folleto el titulo de la obra citada.

No es necesario que identifiques todas las citas. Para entrar en los sorteos, bastaría con 10 de ellos. Una vez que lo rellenes, puedes remitírnoslo a la sede de la Asociación, en Plaza de la Catedral 9, 1º Izq. o depositarlo en nuestro buzón en la C/San Juan enfrente de la puerta de acceso secundaria de la Caja Rural.

¿Eres más de nuevas tecnologías? Sube una foto de ti con de una de las frases de las tiendas en la página de Facebook del Centro Comercial Abierto, hazte fan de la página, y escribe el título del libro del cual hemos extraído la cita. O envíanos un whatsapp con tu foto al número: 662385370 y la publicaremos nosotros.

 


 

Entre todos aquéllos que participen, sortearemos:

  • 3 libros del Don Quijote de la Mancha (editado en  castellano actual por Andrés Trapiello)
  • Una TABLET, con el ebook del Quijote
  • 10 cheques regalo de 10 €

Anímate rellena el folleto o subes las fotos, más fotos, más posibilidades tendrás de ganar.

Daremos a conocer los ganadores en nuestro facebook el día 25 de Abril 2016. Los ganadores podrán recoger su premio en nuestra oficina hasta el día 6 de mayo, una vez pasado el plazo el premio será decido a otro participante.

Los participantes cederán a la Asociación de manera gratuita todos los derechos de imagen, pudiendo publicar las fotografías y los nombres de los ganadores.

Si el ganador es un menor de edad, deberá acudir a la sede de la Asociación acompañado de alguno de sus padres o tutores.

La campaña finaliza el 23 de abril, día en el que se cumple los 400 años de su entierro y día que celebramos el mercado de libros y flores en la Plaza del Torico. Acercarte ese día y podrás hacerte un selfie con Cervantes.

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa